Cuantos dias tarda orange en hacer orange la portabilidad

10.889 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,pues eso cuanto tiempo tardan los chicos de orange en hacer la porta

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
yo tabajo en orange,haciendo portabilidades, de 5 a 7 dias se tarda
 #3
Escrito   0  0  
Alexcin, y en mandar el terminal?
Porque tengo la portabilidad para el martes que viene y solo quedan 2 días hábiles para que me lo traigan...
Me veo sin movil y sin linea...
 #4
Escrito   0  0  
hola!! a mi me ocurre similar!
me ha llegado sms de orange y de mi compañia yoigo de que el lunes 8 se me hace efectiva la portabilidad.
les digo en el foro de orange que aun no he recibido ningun sms de que mañana me llegara. mientras espero respuesta llamo al 1444 y me dicen que estara efectiva para el ocho. es decir, la madrugada del domingo al lunes. y que el terminal me llegara seguramente el mimo lunes.
pero si me llega el lunes me quedo sin linea unas horas!!
tambien he leido por ahi que a algunos les a llegado el sms el mismo dia que cuando se lo han llevado. incluso hasta tres horas antes de que apareciese el mensajero.
no se, nose... espero que no hallan problemas. yo espero que me llege el mañana el terminal.

A! por otro lado, la respuesta de un moderador a sido que a ellos les sale que se hara efectiva el dia nueve!! pero no puede ser que tres personas digan lo mismo y una cambie. pffff que nervios!!!
 #5
Escrito   0  0  
el echo de que no ha llegado el movil, no es culpa de orange, es cosa de la compañia de transporte, que es la que manda el sms de que llegara el movil, yo te digo, que suelen tarde de 5 a 7 dias en llegar e inculuso menos, pero depende de como este la empresa de transporte
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexcin
el echo de que no ha llegado el movil, no es culpa de orange, es cosa de la compañia de transporte, que es la que manda el sms de que llegara el movil, yo te digo, que suelen tarde de 5 a 7 dias en llegar e inculuso menos, pero depende de como este la empresa de transporte

yo como empresaria exijo unos minimos para con mis clientes... te has parado a ojear la cantidad de fallos que tiene, por ejemplo, Chrono express, hoy por hoy, empresa contratada por Orange para mensajeria??
Yo puedo aceptar como empresaria ciertos descuidos... pero cuando ya rebasan, empieza a ser culpa mia. puesto que detras de la empresa de transportes viene mi nombre y como tal quiero que relacionen el nombre de mi empresa con la calidad oportuna que merecen los clientes.
Volver a Orange