Htc sensation y android

2.731 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Me voy a comprar un htc sensation de vodafone y lo voy a liberar x imei. Mis dudas son:
al hacer la liberacion perdere alguna propiedad de android? Tal como actualizaciones?
Perdere alguna propiedad del Htc sense? Actualizacion por problemas aunque este liberado, me las mandaran igual no?
No tendre problemas con android market?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No, por liberarlo no perderías nada de eso. Si lo harías si rooteases el teléfono.

Lo que no sé es si le quitas la rom de operadora y le pones la del libre si se te actualizaría.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No, por liberarlo no perderías nada de eso. Si lo harías si rooteases el teléfono.

Lo que no sé es si le quitas la rom de operadora y le pones la del libre si se te actualizaría.


Un saludo.


si es la rom oficial de htc, yo creo que si, o no?
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4
Escrito   0  0  
Entonces, mientras q no toque la rom oficial, q se supone q al liberarlo x imei no toco nada, todas las actualizacion iran igual no? Ya sea de htc como de android, es asI?

Apple forever
 #5
Escrito   0  0  
La respuesta es no a todas tus dudas de modo que sin problemas puedes hacerlo
 #6
Escrito   0  0  
Tranquilo yo me he enterado bien para mi htc desire s y no tuve problema, funciona todo y actualiza. Como bien dicen por ahí el "problema" es si cambias la rom.

 #7
Escrito   0  0  
Ok! Muchas gracias! Esta mañ he liberado y de momento andrios market funciona. Gracias,

Apple forever
 #8
Escrito   0  0  
Ahora he salido de casa y cual es mi sorpresa, que no me funciona el 3g! En casa estaba cn wifi pero cuando salgo de casa no veo ninguna señal de 3g ni H al lado de la señal de cobertura? He mirado los ajustes y esta todo ok, o eso creo. Porque puede ser??
 #9
Escrito   0  0  
Se te habrán borrado las APNs, llama a tú operadora y q te Lo vuelvan a configurar.
 #10
Escrito   0  0  
Ya he llamado y me han dicho q esta todo bien... Q hago?? Me estoy volviendo un poco loco...

Apple forever
Volver a Android