[AYUDA] GPS Sansung Galaxy SII - Poco preciso

2.434 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Simplemente queria preguntaros si habeis notado que el GPS del SGII no es muy preciso, actualmente tengo la version 2.3.3, a la espera de la nueva 2.3.4 en Kies, pero llevo notandolo bastante tiempo, y sobre todo con el navegador se nota, ya que hay veces que me dice que estoy en sitios donde no estoy.
Es como si tuviera un error de unos cuantos metros y se ubicara mal, no se si es mi movil o en general y si con la versión 2.3.4 se arregla.

He oido problemas de ubicación, pero para vias grandes no se nota mucho, pero en calles pequeñas y muy juntas se confunde y claro.

Ya me decis
 #2
Escrito   0  0  
hola jdmike la exactitud del gps depende mucho de tu hubicacion y la altitud que estes en ese momento,que estes rodeado por montañas que haya nubes muy espesas tambien influye ya que impiden una buena conexion con los satelites, en mi caso yo donde vivo estoy a 600m sobre el nivel del mar y en un dia bueno el margen de error de del gps de mi galaxy s 2 es de apenas 10 metros o menos.. aunque la mayoria de las veces clava mi posicion exacta.

un saludo!! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en Madrid, y la verdad que es lo que tu dices, ahi dias que es mas preciso que otros, pero independientemente del dia, por ejemplo en la posicion de mi trabajo o curro se desvia bastante, mientra que mi sansung galaxy tab es mucho mas precisa.

Creo que este telefono tiene algun problema que espero que lo corrijan las versiones de firmware, algo asi les pasaba a los SGI y creo que existia una manera de corregirlo.

Por ejemplo, en el curro, se posiciona a mas de 50 metros de donde estoy, pero circulo 400 metros y se posiciona bien, tambien puede ser por algun repitidor de la zona que hace interferencias, pero no consigue posicionarme bien.

En casa como decia me ubica y portal antes, por ejemplo si soy el 63, me ubica en el 65, mientra que la tablet lo hace bien en el 63.

Circulando por ejemplo en general bien, pero por ejemplo circulando a la salida de la M30 direccion carretera extremadura A-5, se vuelve loco a la salida y me ubica en las calles paralelas, ese tramo de unos 5 km, luego se posiciona otra vez bien.

Algo le pasa y no se si es el telefono mio o es en general, logicamente abria que probar la misma ruta 2 telefonos iguales.

Y tal como he dicho, en general es preciso, en ciertos tramos y ocasiones no lo es tanto y eso debe ser por algo.

Existe algun programa para validar la ubicacion del gps.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Los sistemas de GPS civiles, siempre tendrán un margen de error entorno a los 30-80 metros, mient5ras los exactos serán siempre los militares, que van al milímetro...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung