[CONSEJO] Como ver los minutos consumidos con las tarifas @ con Android

6.927 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone ha sacado una aplicación para Android llamada "Mi vodafone" que se puede instalar desde el market. Dentro de la aplicación, si vas a Consumo os aparece el gasto en llamadas, sms... Si pulsáis sobre la flecha roja que tiene el apartado de llamadas a la derecha, os informa del número de minutos de vuestra tarifa, de los minutos consumidos y los minutos que os quedan.

Está probado con una @S... Lo podéis comprobar con otras tarifas a ver si también os informa. La @M era la más conflictiva para saber los minutos que quedaban...

Edito: Con la @L también funciona y separa los minutos de mañana y los de tarde
 #2
Escrito   0  0  
Probado con 90x1 y con diminuto y todo ok. Lo mejor es que va muchisimo mas rapido que la web normal y no da el tipico error de "ahora no puedo mostrar lo que quieres ver" emoticon sonrisa .
 #3
Escrito   0  0  
Pues si... mucho más rápido.

Estoy comprobando en la web de mi vodafone y en consumo sigue con el mensaje "No es posible facilitar esta información al tener la tarifa A mi Medida Tarifa S". Sin embargo desde la aplicación me indica perfectamente los minutos consumidos.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya! Esto si que es una gran noticia!!

Muchas gracias!!!! Supongo que del VIP no salen los minutos....

Te voy a mandar un pedazo de verde!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una @S+ (la que incluye 150 minutos por la mañana), y no hay forma humana de saber los que llevo consumidos por la mañana, ni siquiera con este programa, que me dice (igual que la web) que tengo la @S. Por lo demás, la aplicacion esta bastante bien, máxime viniendo de Vodafone. Verdecito para el informador.

.
 #6
Escrito   0  0  
No, no sale nada de info de consumo del VIP. Eso sí, te deja gestionarlos (eliminar, modificar...)
 #7
Escrito   0  0  
Esta aplicación no rula para aútonomos.

Parece que solo es para particulares... grrrrremoticon enfado

SalU2 compis emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!

Un poco mas de info...tengo la @M desde ayer y en consumo al lado de voz no aparece ninguna flecha ni se le puede dar a nada. Y al gestionar los VIP, si que me aparece el que tengo y me dice que mi tarifa actual me permite tener hasta un máximo de 0 y que actualmente tengo 1 xdddd.

Supongo que aun tienen que adaptarlo bien a esta tarifa!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Esta aplicación no rula para aútonomos.

Parece que solo es para particulares... grrrrremoticon enfado

SalU2 compis emoticon guiño


Con un número de empresas si funciona... Lo acabo de probar. ¿En autónomos entráis con el teléfono o con NIF?
Volver a Vodafone