Cuanto tardan en cambiarte de tarifa?

3.825 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

En septiembre me voy de Erasmus y quiero mantener mi número español, pero como no voy a usarlo fuera quiero pasar de la tarifa de 5ct (6€ de consumo mínimo) a la de 8ct (sin mínimo).

Quería saber cuanto tarda el cambio de tarifa desde la web de simyo, y si alguien ha tenido problemas.

Y ya aprovecho, ¿hay algún problema con tener varios meses seguidos un consumo de 0€?

Muchas gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
24-48 horas en ser efectivo.

Si eres de contrato con hacer un consumo cada 6 meses es suficiente. en prepago debes hacer una recarga cada 10 meses como máximo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Desde la web, el cambio es instantaneo, a mi por lo menos lo he cambiado en tres lineas que tengo y me la hace al segundo.


salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
Desde la web, el cambio es instantaneo, a mi por lo menos lo he cambiado en tres lineas que tengo y me la hace al segundo.


salu2.


Una pregunta ¿? Si estás a mitad de ciclo y solicitas el cambio, para tarificar, este es con caracter retroactivo o partir de la fecha de solicitud ¿?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Entonces creo que lo haré una vez que esté fuera, para aprovechar la tarifa de datos en el aeropuerto.

quote:
Originalmente escrito por shrek3
Una pregunta ¿? Si estás a mitad de ciclo y solicitas el cambio, para tarificar, este es con caracter retroactivo o partir de la fecha de solicitud ¿?

También me interesa! Haré el cambio el día 8 y no sé si tendré que gastar 6€ ese mes.
 #6
Escrito   0  0  
Es a partir de la fecha de solicitud.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Es a partir de la fecha de solicitud.

Gracias Gabi72. Me acabas de desmontar un "castillo de naipes" que yo solo me montaba emoticon sonrisa Ya estaba con calculadora en mano emoticon disimulo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo