[AYUDA] Una web me rechaza el pagocon VISA pero me hacen el cargo!!! Prometo verdear

1.612 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola: He comprado en una web de confianza del Reino Unido y a la hora de pagar he seleccionado pago con VISA de La Caixa. He recibido el PIN para Autorizar el pago y cuando lo meto me dice que el pago ha sido rechazado, que lo intente con otra tarjeta, pero a los pocos segundos recibo en mi móvil el aviso de cargo de la caixa. He llamado a LaCaixa y me han dicho que el pago sí está registrado. He enviado un email a la web donde me ha pasado pero me toca esperar hasta mañana porque su horario de atención es de 9 a 17 horas. El problema es que al ser rechazado el pago tampoco se ha registrado pedido alguno. En la Caixa me han dicho que puedo anular el pago pero tiene que ser personalmente en una oficina. He pensado esperar hasta mañana a las 12 para ver si la página web lo soluciona y si no ir a lacaixa ¿Algún consejo? Gracias, prometo verdear.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
me juego que es alguna tarjeta virtual de la Caixa.
ademas te explicas mal, estoy casi seguro que lo que supuestamente te han cobrado es simplemente un "bloqueo" del dinero ,no retirada efectiva. esta-la retirada- se suele producir cuando te envian el producto .
un movimiento normal.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder; está, a mi entender, correctamente explicado: La tarjeta es una visa classic, no virtual, y se me ha cobrado el dinero porque me han mandado un sms con el movimiento de cargo en mi cuenta, el típico que mandan cuando haces una compra.

Sé que algo anda mal porque la web me ha devuelto un mensaje al pagar en el que me decía: Pago rechazado; intenteló con otra tarjeta, y el pedido no se ha formalizado porque miro en mi cuenta de la web y no aparece pero sí en mi cuenta de lacaixa el importe correspondiente.

Supongo que si mañana voy a lacaixa podrán cancelar la compra ¿no? En cualquier caso espero que al ver el email que he mandado a la web, comprueben si tienen ellos un cargo o no y procedan a emitir el pedido porque son 500 euros ¡Con la de años que llevo comprando así en internet y nunca había tenido el menor problema!

Estoy tranquilo, mañana seguro está todo arreglado.

P.D: Verde, por molestarte en leerme y responder. Gracias de nuevo.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
vale, entonces debe ser algun error en la pasarela de pago. si es visa normal, pues si ,te lo han cobrado. si es tienda de confianza, no te preocupes suelen ser serios. yo lo que haría es escribir a la tienda,pidiendo explicaciones y luego acudir a la caja para preguntar por los datos/fechas etc.
lo de "bloqueado" me refiero que muchas tiendas dan orden de pago,pero realmente no te cobran,solo bloquean virtualmente X dinero a cargo de tu compra(incluso te puede constar como pagado,pero no es asi). en cuanto hacen el envío si se realiza REALMENTE el pago en si. espero que ahora me hayas entendido.
suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasaron algunos casos parecidos y si CON LA CAIXA, segun me dijeron en alguna ocasion aunque el dinero aparece como retirado realmente el pago verdadero no se realiza hasta pasados 10/15 dias, lo mejor es que acudas a la oficina de tu banco y les comentes el caso pero no creo que tengas mayor problema, eso si al ver eso se te ponen las tripas del reves, de dentro para afuera jaja pero tranquilo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a mi me pasaron algunos casos parecidos y si CON LA CAIXA, segun me dijeron en alguna ocasion aunque el dinero aparece como retirado realmente el pago verdadero no se realiza hasta pasados 10/15 dias, lo mejor es que acudas a la oficina de tu banco y les comentes el caso pero no creo que tengas mayor problema, eso si al ver eso se te ponen las tripas del reves, de dentro para afuera jaja pero tranquilo emoticon guiño


Gracias por la respuesta; voy a esperar para ver si me contestan de la web y si no me voy a una oficina de lacaixa. Gracias. Verde

+ scribble_es@amena.com