[BUSCO] App megavideo player

10.775 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues he visto en el top 25 de la appstore esta aplicacion pero no la encuentro en installous ni en ninguna web. Al fin ha salido una app para ver megavideo y creo que debe ser imprescindible asi que si alguien la tiene me seria de gran ayuda.
Saludoss

emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
También sirve VideoBrowser para ver vídeos de megavideo y si está en Installous.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es esta la que buscas.

http://itunes.apple.com/es/app/mega...447857102?mt=8#
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Creo que es esta la que buscas.

http://itunes.apple.com/es/app/mega...447857102?mt=8#


Claro, pero el la quiere gratis
 #5
Escrito   0  0  
Me he descargado la app del appstore y he pagado el euro y pico y la verdad que no me arreptiento para nada.

Una pasada de aplicacion. Te busca las ultimas novedades, tienes enlace y se ve a la perfeccion.

Saludos!! LA RECOMIENDO

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Me he descargado la app del appstore y he pagado el euro y pico y la verdad que no me arreptiento para nada.

Una pasada de aplicacion. Te busca las ultimas novedades, tienes enlace y se ve a la perfeccion.

Saludos!! LA RECOMIENDO


Pero no tienes restricciones de tiempo ni nada?
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta premium de megaupload y no se me para a los famosos 70 y algo minutos.

Asi que, yo la recomiendo. Va perfecta.

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #8
Escrito   0  0  
por lo que he podido leer, nose si salta la restriccion, pero dicen que no tiene la barra de progreso, por lo que tienes que tragarte la peli de principio a fin.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexnanoka
Claro, pero el la quiere gratis

Y yo quiero un Audi R8...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
por lo que he podido leer, nose si salta la restriccion, pero dicen que no tiene la barra de progreso, por lo que tienes que tragarte la peli de principio a fin.

Pero hay alguna que si lo permita?. Por que yo he probado varias que te permiten ver videos de videoupload y aunque tienen barra de progreso, como si quieres arroz catalina. No hay manera de avanzar a donde quieras y el probelma es cunado dejas una peli a medias o se te cierra por otras causas o pierdes la conexión. Vuelta a tragartelo todo de principio a fin...un coñazo.

La que uso actualmente es VideoBrowser y tanto en el ipad1 como en el 2 pasa exactamente lo mismo.

Saludos

Volver a iOS