Mandar fax a yoigo desde internet

2.087 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, quisiera saber si se puede mandar el fax a yoigo sin tener que ir a un kiosko o tener que imprimir el documento. Tiene que haber firma por narices o con el dni basta? (Mi madre es la titular y no puede firmar porque está de vacaciones...emoticon asco )

Otra cosa, si firmas en vodafone cancela es igual? o no vale para nada? de todas formas, es necesario mandar el fax? cuando haces la grabación no te dicen nada de eso... en fin vaya jaleo... alguna ayuda?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hazlo en Vodafone cancela y no tienes por qué enviar el fax . Solo envialo si quieres tener más seguridad pero con la grabación , ya es suficiente para cancelar la portabilidad . En sí misma , ya es la cancelación.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
la grabación es una "solicitud" de vodafone a yoigo que puede que se pase y portarte porque me lo aseguro uno de vodafone, y por la web cancela no se, pero yo envie el 21 a las 16:30 el fax por correos y hoy a las 10:20 me envio yoigo el sms de cancelación. y ya e firmado permanencia y tal asi que a la espera de mi movil aver si con suerte para el martes lo tengo ya que el lunes es fiesta. suerte!! saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!! acabo de recibir el sms de yoigo: recibido tu fax... y no lo he mandado todavía!! pero bueno gracias por la aclaración y sí, para más seguridad es mandar fax pero bueno...
Ahora a esperar el sms de permanencia y el juguetitio(sgs2)

Saludos
Volver a Vodafone