[CONSEJO] ¿Tarifa Shurperro (Pepephone) ó 5c con 300 mb (Simyo)

20.810 39
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.Tengo una duda muy muy curiosa que según he leido hay más de uno que le pasa y a ver si entre todos sacamos la respuesta.
Yo en mi caso,quiero hacer porta a Simyo o simplemente cambiarme de tarifa con pepephone. ¿Cuál es el dilema? Cual de las 2 es mejor,ese es el dilema.Vamos paso a paso.

PEPEPHONE
Tarifa Shurperro

PROS:
-Tarifa sin establecimiento a 10c/min
-300mb de internet


CONTRA:
-Solo unos privilegiados tienen acceso a esa tarifa


Precio: 4,5€(fijos por internet) + lo que gastes en llamadas (ideal para llamadas cortas tipo "ya voy pa tu casa".

SIMYO
TARIFA 5C/min

PROS:
-300mb de internet by the face
-Las llamadas te salen a 5c/min + establecimiento
-Te cuenta las llamadas para el consumo mínimo
-Si te pasas de los 300mb internet,te cobran a parte pero tranquilo,tienes que gastar 7€ al fin y al cabo y también te cuenta para el consumo mínimo

CONTRA:
-Tienes que pagar un mínimo de 7€ todos los meses


Precio: 7€ para gastar en llamadas que te salen a 5c/min + establecimiento aparte



OPINION PARTICULAR
Pienso que con ésta tarifa SIMYO a superado con creces a pepephone (lleva tiempo ya ésta tarifa) pero PEPEPHONE por una cosa u otra, pienso que no ha podido ponerse a la altura.
Creo que es más recomendable tener 7€ para llamar y sabes que te sale el minuto a 5c/min sabiendo que tienes que gastar 7€ porque es el minimo antes que tener un fijo de 4,5€ más lo que hables que vas a mirar con cuentagotas el tiempo de cada llamada.
También es cierto que es según para que tipo de cliente ya que si solo hago 10 llamadas de 1min o menos,me sale mejor la de pepephone pero si hablo más o más tiempo,quizás esté mejor la de simyo.
Pepephone debería abrir el tapón que tiene con la tarifa de FORO COCHES ya que quizás yo me decante por esa tarifa ya que hago pocas llamadas pero tampoco me comería mucho la cabeza porque 4,5€ + varias llamadas,sin darte cuenta estás en 7€,cosa que con simyo tienes que hablar bastante más para llegar a los 7€ que tienes de mínimo.

¿Que pensais?

Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
PEPEPHONE

pro

RED VODAFONE
SAC EXCELENTE DE AQUI.
WEB Y MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS TARIFAS
CLARIDAD Y TODO RAPIDO. gracias a su director
CONTRAS

los bonos de internet o las conexiones exporadicas sin ellas ... son muyyy caros.

No llamadas on net.


SIMYO

PRO
TARIFAS MAS VENTAJOSAS si tu uso de internet es muyyyy reducido y hablas muuuuucho (con su tarifa de 5 centimos es muy buena)

contras

red de orange, es una basura comparada con la de vodafone, hablo de 3g, gsm va muy a la par.
sac pesimo, nulo o malo, panchitos que no saben nada.
tardan en contestar a todo.
VENTA DE KPN
 #3
Escrito   0  0  
Mi opinión:

La red de Vodafone es mejor, ahora bien en mi zona Vodafone y Orange están a la par por lo tanto este problema lo tengo medio solucionado. Q quiero decir con esto, comprobar la cobertura q tenéis con vodafone y orange para tomar una decisión.

Haced un estudio de vuestros hábitos de consumo y calcular q os supone con una tarifa y otra, y con los números hechos ya tenéis otra valor más q decantará la balanza a un lado u otro.

El SAC es mejor el de ppphone, pero la verdad ambos los he usado lo mismo (casi nada), la prueba de fuego la pasarán cuando tenga un problema y pueda ver la capacidad de resolución. El punto fuerte, en ninguna de las doshay permanencia por lo q si no quedo satisfecho pues bye bye....

Moraleja: Con la Tarifa q más ahorras es con la q se adapta a tú consumo. Lo digo en mi firma, je je...

Soy cliente de pepe movilonia VIP y Simyo 5 ctmos.+300 MB. Cada línea tiene su función.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4
Escrito   0  0  
Ya te lo he comentado en el otro hilo pero por si acaso pongo aquí también mi opinión.

Personalmente me convence más la de Simyo, con la de FC a nada que hagas una llamada diaria, aunque solo sea de un minuto, ya son 3€ (10cts x 30 días = 3€) que sumados a los 4,5€ fijos de internet hacen 7,5€, lo mismo que la de Simyo. Ahora piensa en si haces de media más que una sola llamada al día y de un solo minuto. Con la otra tarifa son 7€ dedicados a llamadas.

Un saludo!

BAZINGA!
 #5
Escrito   0  0  
cual es la tarifa shurperro,estoy a cuadros.emoticon desconcertado

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He usado y sigo usando datos a través de una línea de Simyo.
Para mí ese argumento de que la red 3G de Orange es mala sólo es una leyenda urbana, repetidamente infinítamente hasta que se asume como La Verdad.

Hasta hace poco (aún hay quien lo piensa) se decía que Orange tiene poca cobertura GSM que el resto, y no era cierto. Es más, con datos en la mano de la CMT la diferencia entre una compañía y otra era inapreciable, y de esto hace años. Siempre está quien dice "pues en mi zona no hay cobertura de Orange", vale, y yo sé de gente que se ha cambiado a Orange porque donde están no hay del resto, ¿y qué demuestra eso?.
Había gente que no se daba de alta en Amena pensando que quizá no tenga cobertura en algunas zonas de Barcelona ¿¿¿¡¡¡!!!???. Esta barbaridad es verídica, me encontré varia gente que lo afirmaba como una verdad absoluta.

Puedo creerme que Movistar o Vodafone tengan mayor cobertura HSUPA, más que nada por el músculo financiero que hay detrás (France Telecom no es comparable), pero de ahí a que suponga una desventaja real al usuario de smartphone (en USB aún)... pues hay un trecho.

Yo mismo usando datos en Simyo y Pepephone no me atrevo a valorar, sólo puedo decir que en algunos sitios me pilla más Simyo y en otros Pepephone.

Estaría bien que algún día busquemos en la CMT datos al respecto, y nos dejemos de percepciones personales.
Quizá descubramos con datos en la mano que es una mentira, o quizá sea cierto, no lo sé. De momento todo lo que leo se basa en percepciones personales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
He usado y sigo usando datos a través de una línea de Simyo.
Para mí ese argumento de que la red 3G de Orange es mala sólo es una leyenda urbana, repetidamente infinítamente hasta que se asume como La Verdad.

Hasta hace poco (aún hay quien lo piensa) se decía que Orange tiene poca cobertura GSM que el resto, y no era cierto. Es más, con datos en la mano de la CMT la diferencia entre una compañía y otra era inapreciable, y de esto hace años. Siempre está quien dice "pues en mi zona no hay cobertura de Orange", vale, y yo sé de gente que se ha cambiado a Orange porque donde están no hay del resto, ¿y qué demuestra eso?.
Había gente que no se daba de alta en Amena pensando que quizá no tenga cobertura en algunas zonas de Barcelona ¿¿¿¡¡¡!!!???. Esta barbaridad es verídica, me encontré varia gente que lo afirmaba como una verdad absoluta.

Puedo creerme que Movistar o Vodafone tengan mayor cobertura HSUPA, más que nada por el músculo financiero que hay detrás (France Telecom no es comparable), pero de ahí a que suponga una desventaja real al usuario de smartphone (en USB aún)... pues hay un trecho.

Yo mismo usando datos en Simyo y Pepephone no me atrevo a valorar, sólo puedo decir que en algunos sitios me pilla más Simyo y en otros Pepephone.

Estaría bien que algún día busquemos en la CMT datos al respecto, y nos dejemos de percepciones personales.
Quizá descubramos con datos en la mano que es una mentira, o quizá sea cierto, no lo sé. De momento todo lo que leo se basa en percepciones personales.


Totalmente de acuerdo con esta reflexión. Como ya he dicho:

La red de Vodafone es mejor, ahora bien en mi zona Vodafone y Orange están a la par por lo tanto este problema lo tengo medio solucionado. Q quiero decir con esto, comprobar la cobertura q tenéis con vodafone y orange para tomar una decisión. Que cada uno haga las comprobaciones en su zona.

Soy cliente de pepe movilonia VIP y Simyo 5 ctmos.+300 MB. Cada línea tiene su función. La cobertura es similar en ambas líneas.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Ya te lo he comentado en el otro hilo pero por si acaso pongo aquí también mi opinión.

Personalmente me convence más la de Simyo, con la de FC a nada que hagas una llamada diaria, aunque solo sea de un minuto, ya son 3€ (10cts x 30 días = 3€) que sumados a los 4,5€ fijos de internet hacen 7,5€, lo mismo que la de Simyo. Ahora piensa en si haces de media más que una sola llamada al día y de un solo minuto. Con la otra tarifa son 7€ dedicados a llamadas.

Un saludo!


Las tarifas son como los c*l* emoticon sonrisa hay para todos los gustos

Te pondré un ejemplo,REAL, 78 llamadas con la tarifa NUEVEga y habla con un total de 59 minutos hablados , y 203 Mb consumidos= 5,3€+6,9€ =12,2
Si en lugar de ser la NUEVEga y habla fuese la Shurperro serian 5,9€+4,5€=10,4€

Si fuese la de Simyo serian 14,65 €, por tanto a mi la Simyo no me interesa en ningún caso porque mis llamadas son estrictamente de 30-40 segundos

Las tarifas son buenas según cada perfil , como los medicamentos.
emoticon carcajada

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #9
Escrito   0  0  
Solamente por la mala red de Simyo (orange) ya dejan de ser una opción para mí.

En cuanto al tema de que solo privilegiados tienen acceso a la tarifa... pues según como se mire. Solo los de adslzone tienen acceso a su tarifa, y ejemplos del estilo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Solamente por la mala red de Simyo (orange) ya dejan de ser una opción para mí.

En cuanto al tema de que solo privilegiados tienen acceso a la tarifa... pues según como se mire. Solo los de adslzone tienen acceso a su tarifa, y ejemplos del estilo.


Perdona no viene al caso, pero te lo comento porque era una de las cosas que te preocupaba , creo recordar, el tema de la batería e internet con Pepephone, ahora después de un mes de uso normal te puedo decir que en mi caso y mi zona (Barcelona) no he notado mayor consumo, del que tenia de forma habitual con Yoigo por ejemplo.

Un saludo,

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone