[ayuda] Tarifa @xs

4.383 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!Ayer, despues de muchos años de prepago, me hice de contrato con vodafone, y escogí la nueva tarifa @xs, en la que tienes 150 minutos para hablar 24h a todos y 150 MB para navegar, por 20€ al mes.
Mis dudas son:
los sms no están incluidos en esos 20 € no?, alguien sabe a cuanto salen?
Y otra cosa, los 150MB para que navegación dá??, si tengo el whatsapp conectado todo el día pasa algo??
Perdonar si digo alguna burrada, pero es que no tengo ni idea!!
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Los SMS no están incluidos en la tarifa (aunque estaría muy bien que incluyeran, al menos, 20 o 30 SMS al mes) y su precio es de 15 céntimos (17,7 céntimos con IVA, un atraco).

En cuanto a los 150 MB te puedo decir, por experiencia propia, que el whatsapp apenas consume datos y aunque lo tengas mucho tiempo encendido no vas a llegar a los 150 MB. Aunque, eso sí, como navegues por demasiadas páginas o veas vídeos, subas o descargues archivos, fotos, etc. te vas a comer todos los megas en el mismo día.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Y una vez has consumido todos los 150MB que pasa? Se baja la velocidad de transferencia o se cobra los mb consumidos de mas aparte?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Es que somos comodones, en la web de Vodafone vienen las características de la tarifa:

"Tarifa @XS

Hablo y navego por 20€/mes (23,6€ IVA inc.)

Vive tu primera experiencia con un Smartphone y no dejes de estar conectado con tu entorno. Comunícate como quieras y cuando quieras a través de tus redes sociales o bien hablando sin preocuparte por el horario

- 150 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
- Navegación ilimitada con 150MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador".

Saludos.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Y una vez has consumido todos los 150MB que pasa? Se baja la velocidad de transferencia o se cobra los mb consumidos de mas aparte?

Saludos


baja la velocidad, o a menos eso entiendo yo en lo que dice vodafone

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Con la tarifa de datos te olvidas casi de enviar SMS, utilizas Whatsapp, o algún otro programa dependiendo del mobi.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
baja la velocidad, o a menos eso entiendo yo en lo que dice vodafone

saludos


Segun Phonehouse esta mal la publicidad, es la @xs no es ilimitado, si en la @s, pero en la web no pone eso... es interesante saber la verdad......
Volver a Vodafone