[AYUDA] anular TD,amago sin cumplir permanencia

1.435 2
 #1
Escrito   0  0  
situacion:

-en agosto llevare 12 meses de permanencia,osea no cumplo permanenia hasta febrero.
-actualmente estoy con promocion diminuto8 y tarifa de datos gratis hasta agosto, promocion que acepte el año pasado con un amago.
-si me paso a otro operador me penalizan con 70E

preguntas:

-cuando se me acabe la promocion de datos gratis a cuanto la cobran?
-puedo dar de baja de la tarifa de datos?, como?
-es posible eluddir la penalizacion y hacer un amago antes de los 18 meses de permancia?

me gustaria agilizar tramites porque lamar al 123 es eterno no aclaras nada.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
a los 12 meses ya puedes amagar para que te ofrezcan terminal puedes hacer un amago y pedirles que no quieres la TD o como es lo normal te den entre 6 y 12 meses de descuento pero gratis ya no dan nada porque como viene todo en una misma tarifa.
Espero haberte ayudado algo

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los amagos lo tienes en unos cuantos hilos por ahí, échale un vistazo, pero como bien te dicen, lo puedes hacer a partir de llevar cumplidos 12 meses.
En cuanto a TD, lo podrás dar de baja siempre y cuando no te lo hayan puesto con permanencia, no creo que tengas permanencia en eso, pero vamos, siempre es bueno preguntar esas cosas antes de darlo de baja, supongo que al intentar quitarlo te intentarán hacer un descuento para que te lo quedes, yo me lo pensaría, que nunca está de más tenerlo.

Usando Iphone 6S
Volver a Vodafone