Visor de MMS Galaxy s2

3.051 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo mi Galaxy S2 desde hace 2 semanas, es mi primer Android y estoy todavia alucinado de lo que se puede hacer con el, es una pasada!!!!!

pero hay un problema, cuando recibes un MMS (mi novia me envia bastantes) la foto que te envian se ve en pequeñito, se ve como si fuese una presentación y se reproduce como un video estatico, para poder ver bienla foto tengo que darle a datos adjutos, macar la foto del mensaje, guardarl y luego verla con el visor de fotos. vamos, UN PEÑAZO!!!! no hay forma de que al recibir una foto por MMS se vea a pantalla completa como en el whatsapp o como en cualquier movil del mercado????mi nokia mini n97 que es MUCHO PEOR, se reproducian los MMS a pantalla completa!!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Eso te va a pasar con cualquier android, es algo del sistema. De todas formas... aún usais mms? con la cantidad de programas de mensajería que permiten enviar imágenes, por diox. Si es porque tu novia no tiene un smartphone, ya sabes, regálale uno xD en cuanto lo tenga, gTalk y whatsapp te van a echar humo xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Samsung