Alguien Sabe cuanto le cuestan los terminales a las compañias????

4.233 27
 #1
Escrito   0  0  
Siempre he tenido esa duda.
Por cuanto le puede salir un telefono?Por ejemplo Iphone o Samsung Galaxy 2???Su pvc ronda los 600euros al publico pero ellos seguro que tienen un 50% descuento o mas.
Haber si alguien puede aclarar algo sobre el tema. Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Iphone 486
Galaxy S 391

Ni de coña tienen un 50% de descuento...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitachic
Iphone 486
Galaxy S 391

Ni de coña tienen un 50% de descuento...


En que te basas para dar esa informacion?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Trabajo en esto.
 #5
Escrito   0  0  
Salen caros si.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
No me salen las cuentas (a ojo). Pensaba que les salían mucho más económicos.
 #8
Escrito   0  0  
las cuentas salen en que tu por un iphone pagas al mes una cantidad mínima de voz y de datos, con un contrato mínimo de 18 meses y que si te vas pagas penalizacion .... es su ganancia ... no nos olvidemos que ademas de vender moviles, vender un servicio de voz, y luego de datos si quieres

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
las cuentas salen en que tu por un iphone pagas al mes una cantidad mínima de voz y de datos, con un contrato mínimo de 18 meses y que si te vas pagas penalizacion .... es su ganancia ... no nos olvidemos que ademas de vender moviles, vender un servicio de voz, y luego de datos si quieres
Esta claro que cuando realizas un amago, parece que tasan el telefono que te van a "dar", y a consecuencia de esto, te lo "financian" con la permanencia, si esto no es asi, no me queda otra explicacion, ademas de mantener un cliente, si gastas algo mas del minimo, son ganancias, aunque yo personalmente creo que hay algun margen(creo que mas bien alto) despues de "regalar" el terminal.
Hay que tener en cuenta que una compañia como puede ser Vodafone, mueve miles y miles y miles de unidades en Europa, de Iphones 4 por ejemplo.
Tu compras uno en la apple store por 600€ y ellos compran directamente a fabrica 3.000.000 de und.s por poner un nº, alguna preferencia tendran en el precio...


No Typical
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General