[ayuda] QuÉ Eligo, Galaxy Ace, Nokia C7 O Wildfire S?

5.604 9
 #1
Escrito   0  0  
ola. lo necesito saber porque me los an ofrecido de oferta para acer una portabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
por favor es urgente

ES PREFERIBLE CALLARSE Y PARECER TONTO A HABLAR Y CONFIRMARLO
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si es por hardware y te da un poco igual el sistema operativo, el c7. Graba HD-ready (720p), camara de 8Mpx, pantalla amoled... eso si, es Symbian^3, que esta un poco (mas bien muy) muerto.

Ahora si prefieres Software porque vas a trastear con él, le vas a instalar programas y te gusta navegar por internet, mejor un Android como son el Wildfire S y el ACE.

Entre el Wildfire S y el Ace personalmente me quedo con el Ace. Tiene mejor procesador, mejor resolución de pantalla y estéticamente más bonito (al menos a mi me gusta más).
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento con mi ACE, por siu te sire de algo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo en una duda similar a la tuya, elegí el Ace, me parece más completo y tengo buena experiencia con Samsung...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
puedes comparar moviles en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el c7 es muy bonito y me parece de un nivel superior a los otros dos
entre el samsung y el otro pues no se son muy muy similares aunque el samsung parece un poquito superior
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el ACE y solamente echo de menos un poquito más de resolución, pero en procesador y haciendo fotos es una maravilla
 #8
Escrito   0  0  
La única queja/pega que le veo es que con un Mac sólo se puede recargar la batería. Independencia de Mocosoft ya, por favor!
 #9
Escrito   0  0  
El Nokia C7 es mucho mejor que los otros dos. De hecho compite con los mejores móviles del mercado. Olvídate de la opininone de la gente. Symbian^3 tiene millones de aplicaciones y es más rapido que la mayoría de Androids. Yo tengo el Samsung Galaxy S y el C7, y el C7 es mejor y más rapido. Sí,sí. Con Symbian^3 y es más rápido. Como lo oyes.
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias

ES PREFERIBLE CALLARSE Y PARECER TONTO A HABLAR Y CONFIRMARLO
Volver a Samsung