[AYUDA] DEFY o Galaxy ACE??

3.022 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en pleno proceso de amago para mi hermano.sin atarse a tarifa @ le han ofrecido gratis el Galaxy ace y el Defy por 40€.

Fuimos a verlos a varias tiendas. y nos dijeron en TODAS que el Defy ni locos, que el 80 € de los vendidos los han enviado al SAT. Asi que ahora no sabemos que hacer.

Mi hermano se la sudan literalmente los moviles, es decir, lo de mas velocidad de procesador, mas resolucion, mejor camara...se la trae al pairo, pero fui yo el que le convenci a pagar ese dinero, porque me parecia un precio muy bueno para lo que ofrece. Sin embargo si se coge ese movil por mi recomendacion y le da guerra...(he leido de todo, que si el altavoz no funciona, que si la camara al actualizar el movil da errores, que si el gps no funciiona cuando quiere....)me sentiria fatal.

Por otra parte, alguien que tenga el Galaxy ace. ¿que tal movil es? para alguien que no le importe la tecnologia es un buen movil ¿no se queda escasoa de resolucion la pantalla?

Una ultima pregunta. Yo engo el galaxy s2, ¿¿las aplicaciones que me gusten para mi movil puedo instalarselas en su movil aun teniendo resolucion de pantalla diferente????

Perdon por el tocho, pero tengo muuchas dudas!!!!!y tengo de plazo hasta esta tarde para elegir¿que hariais?? regalo verdes por la ayuda!!!

Muchas gracias

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Técnicamente el Defy es mejor que el Ace, y además se supone que aguanta viento y marea, y el Ace al fin y al cabo es una versión bastarda del Galaxy 1 de bajo presupuesto.

El Defy, aparte de todos los problemas que pueda dar, tiene uno que lo tendrás te salga el móvil bien o mal, y es la batería. Todo lo que yo he escuchado sobre la batería de éste móvil es que si los smartphones de ahora tienen problemas de duración, éste aún más.

El Ace es más estable, y siendo inferior técnicamente, para un móvil de gama media es de lo más recomendable.

Por lo que cuentas de tu hermano, yo sinceramente creo que le iría mejor un Galaxy Ace. No sólo te ahorras los 40€, sino que para todas las chorradas básicas de un smartphone con el Ace te llega y te sobra. Y encima una de las cosas que más cabrean a la gente que los móviles se la suda: el tema de estar constantemente cargando la batería. Con el Ace va a tener que cargarlo igualmente cada día más o menos, pero es que con el Defy, puede que tenga que andar con el cargador en la mano, y ahí sí que puede que se acuerde de tí.

En mi opinión, si tu hermano quiere el móvil para llamar y usar tres aplicaciones contadas, que se pille el Ace, que se quite de líos, y que con los 40€ te invite a cenar.
 #3
Escrito   0  0  
Jaja. gracias por la yuda y lo prometido es deuda. Un verde para ti!!

Ayer fui a mirarlos moviles,no habia tenido en lamano ninguno de los dos. Me llamaron la atencion dos cosas.

Me decepciono y mucho la pantalla del ACE, no pensaba notar tanto la falta de resolucion, pero co*o si se nota. meter una resolucion tan pequeña en una pantalla de 3.5" es un error. se veia la pantalla peor que en mi viejo mini n97.

Del defy me sorprendio su tamaño. Al cogerlo pense, co*o SI PARECE MAS PEQUEÑO QUE EL ACE ¿ESTO TIENE 3,7"?.

Asi que me decidi por el Defy, espero no arrepentirme.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
yo te puedo decir que en cuanto a movil el DEFY es mucho mejor movil, lo que pasa es que no es una eleccion tan segura como la del galaxy ACE.

ES PREFERIBLE CALLARSE Y PARECER TONTO A HABLAR Y CONFIRMARLO
 #5
Escrito   0  0  
si lo que querias era potencia y prestaciones, el defy, si querias bateria el ace; todo depende del uso que les dieras
Volver a Samsung