[CONSEJO] iphone 4 o galaxy s II

5.078 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola me guastria saber que me aconsejais, si coger el samsung galaxy s II o el iphone 4. las diferencias que hay entre los dos creo que no son muy grandes.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No se la experiencia que tienes con android 2.3 o con ios4 pero me da que si preguntas es por que no has tenido ocasión de comparar...

Mi opinión entre estos dos sistemas operativos: empate técnico.

En cuanto a los terminales a mi parecer los dos son grandes teléfonos, el galaxy s2 está sobradisimo de potencia pero creo que hoy por hoy no se le saca provecho al procesador de doble núcleo que incorpora.

En acabado de materiales y demás, el iphone4 gana.

Tu decides!

SalU2 compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #3
Escrito   0  0  
Sin dudarlo, Iphone4.

Usando Iphone 6S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
En acabado de materiales y demás, el iphone4 gana.


No estoy de acuerdo, el iPhone como "bese" el suelo prepárate para lo peor, si no te rompe por delante te rompe por detrás.


quote:
Originalmente escrito por rontelon
Sin dudarlo, Iphone4.

Pues yo si fuera a cambiarlo hoy lo dudaría muchísimo, si algo tengo claro en esta vida es que no vuelvo a pillar un iPhone ni "jarto grifa".
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve los dos y me quité del medio uno.

Con cual me quedé? IPhone4. Será menos avanzado porque ya tiene un año y el otro acaba de salir, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 #6
Escrito   0  0  
Iphone 4 sin dudarlo.
 #7
Escrito   0  0  
Eso depende mucho de tus gustos, eso si hay que tener en cuenta que andriod es mucho más versatil que iOS, y lo digo porque iOS tiene servicios explusivos para los terminales con eses SO, ipod ipas y iphone. Por la potencia hay que decir que el galaxy II es mas potente que el iphone pero como bien dice Rew hoy en dia no se le aprovecha la potencia de que dispone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No estoy de acuerdo, el iPhone como "bese" el suelo prepárate para lo peor, si no te rompe por delante te rompe por detrás.


Se le puedo poner una fundita y solucionado, te lo protege de golpes. El Iphone te da mucho más juego que cualquier otro teléfono.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo ando igual, no se si pillarme el Iphone 4 o el SG S II.
El iphone ya lo he probado y me ha gustado mucho, sobre todo por la infinidad de app´s que hay disponibles en cydia (si lo tienes con jailbreak, claro).
Pero el SG II me llama mucho la atención por el android y por la versatilidad del terminal y sobre todo porque es facilmente liberable por IMEI (cosa que el Iphone 4 , no).
Ya veré que me ofrecen en amgagos y a que precios.
salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #10
Escrito   0  0  
Yo tiraría sin duda a por el iPhone 4. Vengo de un Nexus One y aunque Android está bien, no lo veía tan pulido como iOS (que lo tengo en el iPod y el iPad).

Además de que teniendo Cydia tienes todo lo que quieras y más, porque iOS se come a Android en apps.
Volver a General