Tomtom o Copilot

3.242 11
 #1
Escrito   0  0  
Soy nuevo en Iphone (No en iOS, ya que tuve un Ipad, pero sin GPS)y ahóra mismo vengo de android, en android usaba el Sygic que dentro de los GPS que hay, era el mas completito (el copilot estaba bien)

Pero tengo la duda, en Iphone, que GPS creeis que va mejor? o si hay otra alternativa a esos 2 también estaría bien conocerla.

Saludines.
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso:
1.Sygic
2.Tomtom
3.Navigon
En esta orden los uso.
 #3
Escrito   0  0  
Mi orden es:

1- Navigon
2- Sygic
3- TomTom

Pero me quedo con el Navigon sin ningún género de duda.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Para mi el que mejor va es el Tomtom (lo encuentro mas intuitivo) y con las actualizaciones de radares de "Gps iphone team" Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si tienes hecho el jail) pues actualizado semanalmente...

 #5
Escrito   0  0  
gracias, sobre todo por la info de los radares, que se me ha pasado preguntar, yo en android usaba el radardroid, tenemos algo parecido en IOS?
 #6
Escrito   0  0  
1.Tomtom
2.Sygic
3.Navigon


A fin de cuentas, lo que vale en un navegador es la cartografia, y lo actualizada que se encuentre la misma.

Y a fecha de hoy, tomtom, y gracias a la aplicacion MAP-SHARE, es el que mas actualizada la tiene y el que menos errores comete, al menos por las zonas donde me muevo, que son muchas.

Navigon no es mal navegador en cuanto a la aplicacion en si, pero la cartografia deja mucho que desear.
Por las zonas donde me muevo, mete muchas gambas, hay carreteras que no existen (carreteras con mas de 5 años de antiguedad), y hay veces que me lleva por la campa en vez de por la carretera. No se como se comportara por otros sitios. Eso con el tomtom no sucede.

Digamos que el Sygic es una cosa intermedia entre uno y otro. Graficamente es muy vistoso, pero no tiene map-share
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Redxine
PDebes estar logueado para poder ver los enlaces. (si tienes hecho el jail) pues actualizado semanalmente...

Pues a mi me dice: "could not perform intmediante configurartion on already unpacked "cydia". Please see unan 5 appt.conf under apt:: inmediate-configure for details".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Pues a mi me dice: "could not perform intmediante configurartion on already unpacked "cydia". Please see unan 5 appt.conf under apt:: inmediate-configure for details".

Buenas, la repo es:

repo.gpsiphoneteam.com

Y la web es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a probarlo. Un saludo!

4 Ahau 3 Kankin
 #9
Escrito   0  0  
A los que usais el sygic... os va bien?? Lo pregunto porque yo lo he instalado y desinstalado en varias ocaciones y de distintos sitios porque no marcha bien. La flechita que va marcando tu posición va a saltos, no lo hace fluido como el tomtom, navigon... Por ese motivo no lo uso.


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Yo no llevo mucho con ios pero en mi opinión el que más me gusta es el tomtom emoticon feliz
Volver a iOS