[CONSEJO] dudando entre el ACE, el WAVE 2, HTC WILDFIRE S

1.124 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches a todos
Esa es mi duda.el movil seria para un amigo tiene 140000 puntos movistar y dudo en aconsejarle entre estos 3 que le saldrian a cero
principalmente busca buena camara con flas(descartado el gs slc), no usa internet ni aplicaciones por lo que el os daria un poco igual y la fluided tambien
creeis que el wave esta ya obsoleto o podria ser una opcion
acepto consejos
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
me quedo con el ace o el wave, si es el dos,mejor, buenisima pantalla,mejor camara,y como mp3 no tiene precio. ahora, el dia k le pongas internet a la cosa, mejor android, hecharias de menos muchos programas,pero no habiendo internet,mejor el waveII.
salu2

No hay botón "reset" en la vida.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar
yo el ACE ya lo trastee un poco y no me convence la resolucion de pantalla(al lado d mi sgsII jeje de risa) por eso lo del wave2
mi colega no quiere internet ni siquiera lo conecta al ordenador con lo cual nada d apps
se los enseñare y que escoja
un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien me decantaria poor el wave2,yo tengo el galaxy s y mi novia el wave2 y la verdad que me gusta mucho el wave2, por tamaño y rapided de manejo,y calidades de materiales),y para escuchar musica le da un buen repaso
la unica razon por lo que no s elo cambio, es que yo lo uso mucho como gps
pero por lo demas me parece mucho mejor telefono(si no le vas a poner internet)

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #5
Escrito   0  0  
ya me convencisteis le aconseje el wave2 y le gusto.para tema multimedia me parece el mejor en general
un saludo y gracias
Volver a General