[AYUDA] ¿Que tarifas son compatibles con los numeros VIP viejos?

9.294 26
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. estoy en pleno proceso de amago a mi hermano. (yo ya consegui mi Galaxy S2 hace un mes y una semana aunque me llego hace 1 semanaemoticon enfado ).

Toal que mi hermano no quiere internet!! y le ofrecen la tarifa nueva de 6centimos minuto y mensaje. El caso es que la chica me ha dicho que no es compatible con los numeros VIP viejos¿es verdad? Si es asi no le compensa cogerla. ¿que tarifa es hoy en dia la mas economica compatible con los numeros VIP? ¿la XS 8 es compatible?

Muchas gracias. Lo pondria en el post de ¿que ofrece vodafone....... pero la duda no es sobre lo que ofrece, sino sobre tarifas.

Gracias por las respuestas.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pregunte más o menos lo mismo ayer y aun no respondio nadie.
Lo que hice fue enviar la consulta a traves de Mivodafone, para que quede por escrito por si me mienten(Si me lo dicen por telefono y me mienten luego no podria recuperarlos ni de broma).
Si no nos contesta nadie en cuanto me respondan al mail te aviso.

Asturias paraiso natural
 #3
Escrito   0  0  
Creo que los vips antiguos, ya no son compatibles con las tarifas actuales.

Es la estrategia normal que siguen incompatibilizar lo nuevo con lo que ya tenias, asi nunca sales ganando y ellos nunca pierden.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Un verde a ambos por las respuestas sois los uncos que habeis intentado ayudar.Gracias!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #5
Escrito   0  0  
Me han rsspondido al mail y me indican que son incopatibles las nuevas tarifas planas @, el resto de tarifas son compatibles con los vips viejos

Asturias paraiso natural
 #6
Escrito   0  0  
las XS sin @ son compatibles? Suena demasiado bueno


PD: bendita 90x1 pata negra+ 5 vips+qtal+a2 que guardo como oro en paño
 #7
Escrito   0  0  
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día ,11/07/2011 0:23:30 con el ID 10029518 , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con la posibilidad de cambio de plan de precios y mantener los Nº Vip activados.

Estos Nº Vip continuarían pero sólo de cambiar a planes de precios que no sean Tarifas Planas A Mi Medida,con las Tarifas Planas no funcionaría la tarificación de sus Nº Vip.

Las llama das a los Nº Vip que tiene activados las tarifica,0.15€ de Establecimiento de llamada y 0€/min a Vodafone y 6 cént/ min a otros operadores,las nuevas Tarifas Planas A Mi Medida incluyen ,dependiendo de la Tarifa Plana elegida entre 1 y 3 Nº Vip,menos la Tarifa Plana Xl que tiene a todos los números Vodafone como Nº Vip.Estos Vip no funcionan como los que usted tiene activados,los Nº Vip de las Tarifas Planas A Mi Medida,son Nº Vodafone y a coste 0,sin Establecimiento de llamada y sin descontar los minutos en las llamadas a los Vip de los minutos incluidos en las Tarifas Planas.
Puede comprobar toda la información de las nuevas Tarifas Planas A Mi Medidaen Mi Vodafone.



Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.

Asturias paraiso natural
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Son compatibles con las tarifas antigüas con consumo mínimo de 9 euros.
A mi aire 90x1
A mi aire simple
A mi aire findes
A mi aire mensajes
90x1
Super 90x1
Tarde
Mañana
Clásico

Y con tarifas planas (antiguas) fuera de su horario/límite de minutos de aplicación.

No es compatible con ninguna diminuto, ni xs8/6, newton,

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo ahora no me acuerdo en que hilo lo lei. Pero la gente ponia que los vips antiguos con la tarifa por ejemplo @M, si llamabas a un vip viejo se iban descontando de los 350 min. Y si se gastaban esos 350 min, entonces los vips viejos solo cobrarian 0,15 del establecimiento llamada. Eso lo pusieron varios foreros porque lo habian comprobado en factura que era asi.
Yo la verdad que no se que hare en diciembre cuando vuelva a amagar. Porq tengo contrato 1 antiguo + 5 vips antiguos.

La verdad que nos lo complican con estas nuevas tarifas. Porque en amagos te las meten si o si para que salga mejor el terminal. En fin que es lo que toca...
 #10
Escrito   0  0  
Lo voy a reflotar, xq tengo los vips viejos y quiero cambiar a la XS6, y saber si son o no compatibles, me interesa, si alguien probo ya, que me comento si se tarifica bien?
Volver a Vodafone