[AYUDA] Firmar permanencia con contrato en vigor

967 11
 #1
Escrito   0  0  
Si tengo permanencia en vigor, y firmo una nueva, esta se acumula o se actualiza???
 #2
Escrito   0  0  
En particulares se anula la que tenias y es como si firmaras una nueva.

Si es para autonomos o empresas ni p*t* idea por que con la mierda del acuprof es un lio del 15.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #3
Escrito   0  0  
Y suelen tardar en hacerlo?? es posible que despues de 9 días, en su base de datos (mirado en tienda), no aparezca actualizado???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdaniels07
Y suelen tardar en hacerlo?? es posible que despues de 9 días, en su base de datos (mirado en tienda), no aparezca actualizado???

9 días, 2 meses... hasta que les de por ponerla...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nano55
9 días, 2 meses... hasta que les de por ponerla...

Me llamaron ayer ofreciendome descuentos y terminales. Y tengo 130 de descuento en el programa de puntos...
 #6
Escrito   0  0  
Reanudo este tema porque he hecho un amago con contrato en vigor y Vodafone me dice que a los 18 meses de nueva permanencia le tengo que sumar el tiempo que me queda del contrato que tengo actualmente. Así que eso de que se anula nada de nada, al menos en mi caso. No sé si a los demás os habrán dicho lo mismo. A ver si alguien me puede responder...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
Reanudo este tema porque he hecho un amago con contrato en vigor y Vodafone me dice que a los 18 meses de nueva permanencia le tengo que sumar el tiempo que me queda del contrato que tengo actualmente. Así que eso de que se anula nada de nada, al menos en mi caso. No sé si a los demás os habrán dicho lo mismo. A ver si alguien me puede responder...

Hasta el día de hoy en particulares eso no es así. Es como te han dicho los compañeros.
 #8
Escrito   0  0  
Las permanencias no se solapan con las anteriores sino que se elimina la permanencia anterior y añade la nueva

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta similar... expongo mi caso.
Tengo la linea nº1 sin permanencia desde hace dos meses (estoy tratano de decidir qué quiero) y tengo una prepago que usa mi madre y como se ha ido de vacaciones y va a usarla mas la he pasado a contrato sin coger terminal ni permanencia a contrato con la idea de volverla a prepago al acabar las vacaciones. Mi pregunta es la siguiente: mientras tengo estos dos contratos, puedo hacer amago y firma de permanencia con la linea 1 o automaticamente se me pondria permanencia en la linea 2? Gracias por adelantado por las respuestas.

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamontana
Tengo una pregunta similar... expongo mi caso.
Tengo la linea nº1 sin permanencia desde hace dos meses (estoy tratano de decidir qué quiero) y tengo una prepago que usa mi madre y como se ha ido de vacaciones y va a usarla mas la he pasado a contrato sin coger terminal ni permanencia a contrato con la idea de volverla a prepago al acabar las vacaciones. Mi pregunta es la siguiente: mientras tengo estos dos contratos, puedo hacer amago y firma de permanencia con la linea 1 o automaticamente se me pondria permanencia en la linea 2? Gracias por adelantado por las respuestas.


Sólo en la que amaga.
Volver a Vodafone