Que terminal Android consideráis el mejor ahora mismo??

9.489 24
 #1
Escrito   0  0  
Quiero pasarme a Android, pero teniendo en cuenta que me encanta una buena cámara de fotos/video, Qué terminal elegiríais vosotros?? Es el X10 Mini buena elección??

Gracias

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
Hombre,no esta mal pero me decantaria antes por otros modelos,por ejemplo el motorola defy(relacion calidad precio muy buena) al igual que el xperia neo.

A lo que preguntas a mi parecer es el Samsung Galaxy S2.

Salu2

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
Actualmente el mejor terminal android en este momento el Samsung galaxy S 2,sin ninguna duda,saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pero tu que preguntas el mejor o cual es el mejor dentro de tus posibilidades. Porque el x10 mini esta bien y es bastante potente y tal pero sin dejar de contar que cuando salio ya era un gama media y en su momento que ya fue hace bastantes meses. Y si preguntas por el mejor esta claro que el galaxy s2 pero vamos uno lo encuentras por 100€ y el otro por 500. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por snipermac
[B] Qué terminal elegiríais vosotros??

Pregunta cual eligiriamos nosotros,yo el Galaxy S 2,sin duda jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Yo antes que el X10 mini, me compraria el wildfire, defy, galaxy mini, si lo que preguntas cual es el mejor terminal android a día de hoy..... Samsung Galaxy SII, sin ningun genero de dudas....
Saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #7
Escrito   0  0  
ZTE BLADE (calidad precio)
 #8
Escrito   0  0  
En gama alta en relacion calidad/precio el optimus 2X
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
samsung galaxy s2
 #10
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay muchos teléfonos con los que puedes flipar, y sólo notarías la diferencia en el bolsillo.
El Galaxy SII está siente un top ventas. Pero eso no significa que hay que gastarse todos los ahorros en él.
Hay muchos terminales que te dejarían más que satisfecho. Yo tengo un Desire con justo un añito. Y por lo que conozco del DEsire mío y lo que leo del resto de novedades, me arriesgo a asegurar que te puede dejar contento cualquier modelo que elijas entre el Desire S, el Optimus 2X, el Optimus Black, el HTC Sensation, o el Galaxy SII.

Ahora, analiza la pasta de la que dispones, y si pillas alguno de esos muy barato, sin duda a por él, porque yo, si me ponen delante el Desire S a 50€ y el GAlaxy SII a 250€, me quedo con el Desire S con los ojos cerrados. 200€ para mi bolsillo y telefonazo que me llevo.

No sólo se trata de estar a lo que dice la moda, que hay muchos buenos teléfonos.

Think for yourself, question authority...
Volver a Android