ZTE lanzará en febrero el AXON Mini

  • Lunes, 25 de Enero de 2016
  •  Redacción gsmspain.com
  • 6

El terminal llegará a España tras ser presentado en el pasado CES de Las Vegas. Entre sus principales características destaca una pantalla que detecta la intensidad de la presión.

ZTE lanzará en febrero el AXON Mini

ZTE, ha anunciado hoy el lanzamiento en España de una de sus últimas novedades mundiales, el ZTE Axon Mini. Este nuevo terminal, una de las más interesantes novedades presentadas en el último CES de Las Vegas 2016, llegará al mercado libre el 16 de febrero como una opción a tener en cuenta dentro de la gama media-alta del mercado actual.

Las dimensiones del equipo junto con su diseño estilizado lo convierten en uno de los dispositivos más delgados del mercado, con sus medidas 143.5×70×7.9 milímetros de grosor y solo 132gr de peso. Destaca el salto en la calidad de los materiales que monta ZTE con este terminal, con acabados de aleación de aluminio y titanio.

El ZTE Axon Mini cuenta con un procesador de 8 núcleos a 1.5Ghz , Qualcomm Snapdragon 616, con 3 GB de RAM DDR3, y dispone de 32 GB de memoria interna, que pueden aumentarse hasta los 128 GB con tarjetas microSD. En el apartado gráfico, dispone de una Adreno 405 y con su cámara trasera de 13 Mpx y flash LED. En la delantera tenemos un sensor de 8 megapixels con una apertura de F2.2. Otro de sus aspectos destacados es la calidad de sonido gracias a su micrófono dual para reducir el ruido y un chip de audio AKM4961 Hi-Fi que mejora la calidad de sonido.

Dispone de pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED FHD, con resolución 1920x1080, pantalla curva 2.5D y 423PPI, además de un sistema de detección de presión en la pantalla Force Touch. Este sistema reconoce los diferentes niveles de presión sobre la pantalla para generar funciones mejoradas y facilitar la experiencia. Esta tecnología que permite a los usuarios acceder a opciones básicas con una presión mayor sobre la app, pesar productos con una aplicación a escala exacta de 1 gramo o añadir un patrón de seguridad mejorado con una contraseña 3D mediante la presión más o menos firme para variar la complejidad.

La privacidad es uno de los aspectos que cada vez interesan más a los usuarios, por lo que el ZTE Axon mini dispone de uno de los sistemas de seguridad de smartphones más versátil, con la posibilidad de desbloqueo mediante un sistema de reconocimiento de voz, huella dactilar o patrón individual del ojo.

Este smartphone estará a la venta desde el 16 de febrero en El Corte Inglés, a un precio de 389€ en su versión libre.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de dirtyman

dirtyman Hace 8 años

Esta chulo
Avatar de Roister

Roister Hace 8 años



Desde luego que llamarle "mini" a un terminal de 5,2" y esas dimensiones es para que se lo hagan mirar.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 8 años

No esta mal pero como siempre depende del precio que adquiera cuando llegue a estas tierras, las prestaciones es de un buen gama media.
Avatar de ZTE_es

ZTE_es Hace 8 años

Y 7,4 Sobre 10 en esta otra web muy conocida...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Avatar de rambo3

rambo3 Hace 8 años

Con una puntuación de un 4 sobre 10 aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 8 años

"Mini" de 5,2" y 143.5×70×7.9

A tomar viento emoticon roto