Suop lanza sus nuevos bonos de voz

Elegidos por su propia Comunidad de usuarios, los nuevos bonos de voz de Suop Mobile incluyen 25 minutos por 1,50 euros; 60 minutos por 3,50 euros y 120 minutos por 6 euros.

Suop lanza sus nuevos bonos de voz

Tarifas moldeables, tarifas flexibles, que puedan cambiarse mes a mes si hace falta y sobre todo, tarifas que se adapten de manera justa al consumo que vayamos a tener. Siguiendo con esta filosofía, Suop, el primer operador móvil colaborativo de nuestro país que nació a finales del año pasado, continúa viendo crecer su comunidad de clientes, la misma comunidad que poco a poco va dando forma a la empresa con sus ideas y aportaciones. Ahora, acaban de anunciar sus nuevos bonos de voz prepago.

Tomando como base la tarifa #1delosnuestros (llamadas a 1 céntimo el minuto, con 18 céntimos de establecimiento de llamada, y los 10 primeros minutos a otros números Suop a cero céntimos el minuto) los clientes de Suop podrán ahora completarla con los tres bonos de datos ya existentes y con los tres nuevos bonos de voz.

charlaSuop. 25 minutos por 1,50 euros.

hablaSuop: 60 minutos por 3,50 euros

blablaSuop: 120 minutos por 6 euros.

La compañía indica que tal y como queda la oferta actual, es posible realizar hasta 16 combinaciones diferentes para dar con la tarifa perfecta adecuada a cada consumo. "muchos datos y poca voz, mucha voz y pocos datos o un consumo equilibrado de voz y datos..." Por ejemplo, un cliente de Suop puede disponer de 150 megas de datos para navegar (bono miniSuop) y 25 minutos para hablar (bono charlaSuop) por 3,5 euros al mes.

En gsmspain estamos preparando un amplio reportaje que verá muy pronto la luz y que os permitirá conocer un poco mejor cómo funciona el primer operador móvil español colaborativo, que además paga a sus clientes por aportar ideas y participar en las votaciones de su comunidad, un modelo interesante de operador móvil que cada día cuenta con más usuarios.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de viperxxl

viperxxl Hace 9 años

500 megas x 5,50 cuando en simyo por 6,00 tienes 1000 megas
Avatar de ninja16

ninja16 Hace 9 años

A ver si hacen tarifas de contrato, estoy seguro de que si lo hacen ganaran una gran cantidad de clientes.
Avatar de javy97

javy97 Hace 9 años

Muy buena mejora en el GigaSuop.

A ver qué tal les va con estos bonos emoticon sonrisa


Además de que en nada los clientes de Suop cobramos nuestros puntos, por lo que mejor salen todavía los precios.