Nokia compara la cámara del nuevo Lumia 925 con la competencia

Nokia pone a prueba el recién presentado Lumia 925 contra iPhone 5, Galaxy S4, HTC One y Xperia Z.

Nokia compara la cámara del nuevo Lumia 925 con la competencia

Mientras intenta conseguir que Windows Phone termine de despegar y cale en los usuarios, Nokia continúa aprovechando su experiencia para lanzar terminales cuyas cámaras de fotos presumen de alcanzar cotas de calidad inigualables en cualquier otro smartphone del mercado. Como prueba de ello, la compañía finlandesa ha publicado una serie de fotos en las que compara las fotografías tomadas con el nuevo Nokia Lumia 925 contra los teléfonos de su más directa competencia, es decir, los iPhone 5, Galaxy S4, HTC One y Xperia Z. Todos estos terminales disponen de sensores de gran calidad, pero parece que no son lo suficientemente buenos como para batir al Lumia 925 en condiciones de baja luminosidad.

Presentado hace tres días, el nuevo Nokia Lumia 925 incorpora una cámara de 8,7 megapixels con tecnología Pureview y funciones avanzadas gracias a lo que Nokia ha denominado como Smart Camera, un paquete de posibilidades que llegará pronto a otros terminales de la casa vía actualización. El teléfono saldrá a la venta en España el próximo mes de junio y su precio libre será de unos 469 euros. A continuación podréis ver las fotografías que Nokia ha publicado y donde pone de manifiesto la superioridad del Lumia 925 frente a sus más directos rivales.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Gridiron25

Gridiron25 Hace 10 años

En la camara esta su potencial como en su antecesor. El precio no esta mal viendo otros moviles ... eso si yo no los pago.
Avatar de jav110er

jav110er Hace 10 años

La cámara de este móvil es casi la misma que la del 920, móvil que ya muchos foreros hemos tenido u sabemos de sobra lo que da de sí en entornos oscuros.

No creo que cualquiera que haya tenido un 920 dude de que esas fotos sean reales. Yo entiendo que hubiera escepticismo cuando se presentó el 920, pero dudarlo ahora es absurdo del todo. El que tenga dudas, que se deje los dineros en un 920, un s4 y un i5, que los compare y se convenza de que el 920 va muy bien con poca luz.
Avatar de ethan9

ethan9 Hace 10 años

para que las pruebas fuesen fiables debería hacerla una entidad independiente. obviamente al hacerlas nokia ha escogido el mejor ambiente que mas le interesa.
Avatar de alex25gr

alex25gr Hace 10 años

No me creo que haya tanta diferencia, y menos cuando las pruebas las hace el propio fabricante que vende su tlf.... jeje
Avatar de indigo_rs

indigo_rs Hace 10 años

Nokia siempre ha tenido buenas cámaras Carl Zeis pero en condiciones de baja luminosidad el Lumia 925 arrasa!
Avatar de dante_83

dante_83 Hace 10 años


Ya son 100 euros menos que el 920 cuando salió pero para ser justos y siceros el precio al que debería salir como mucho serían esos 469€.
Avatar de dark_aj9

dark_aj9 Hace 10 años



se queda en 567 iva inc.
Avatar de jufeco

jufeco Hace 10 años

Y ese precio que dice la noticia de 469€ libre es cierto. Será sin tener en cuenta el iva no?
Avatar de dark_aj9

dark_aj9 Hace 10 años



din del hilo en la subpole
Avatar de alano70

alano70 Hace 10 años




Jajajaja, solo faltaba que haga Nokia la comparativa y salga peor parado su teléfono.
Avatar de Roister

Roister Hace 10 años

Viendo la comparativa de las fotos que hay en el link de "Noticia completa" desde luego la calidad es muy superior en el Lumia 925, menuda diferencia.