¿Quizás la mejor tarifa?; como la cerveza Carlsberg... posiblemente

2.275 16
 #1
Escrito   0  0  
La "tarifa feliz" de Happy Móvil llevará, además de internet, minutos de voz "on-net" también gratis emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lástima de cobertura Orange... lo bueno es que al ser OMV revendedor, se pueden usar los móviles anclados a Orange, sin necesidad de liberar emoticon disimulo
 #2
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Has probado Pepephone?

Las de forocoches sin 4 € mas iva por 300MB y luego escoges:

*8'7 cent./min sin establecimiento.
*1'9 cent./min con establecimiento.

En Happy son 5.92€/mes. IVA incl y en pepe 4.84€/mes IVA Incl. Ahora depende de las necesidades de cada uno, si gastas mucho con una persona y se cambia contigo igual amortizas. A mi personalmete no me vale, suelo gastar 5'5-7'5 euros, no necesito hablar mil minutos por teléfono emoticon sonrisa.

Cobertura Vodafone, eso si hay que liberar emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
La mejor tarifa es la que más se adapta a tus hábitos de comunicación.
Por lo tanto cada una es la mejor para diferentes personas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
La mejor tarifa es la que más se adapta a tus hábitos de comunicación.
Por lo tanto cada una es la mejor para diferentes personas.



+111111111111

 #6
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68

Lástima de cobertura Orange... lo bueno es que al ser OMV revendedor, se pueden usar los móviles anclados a Orange, sin necesidad de liberar emoticon disimulo


A parte de que la cobertura Orange ha mejorado muy considerablemente por las zonas donde ya actualizado sus antenas... primera noticia que tengo que por ser revendedora no hace falta liberar.
Pepephone también es revendedora y no valen los teléfonos de Vodafone.
Alguien nos puede aclarar esto?emoticon colorao

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
Por la zona de Levante que es por donde me muevo (desde Cataluña hasta Murcia), puedo corroborar que el mito de la mala cobertura de Orange es ya eso: un mito. O leyenda urbana, llamadlo como querais. Orange ha mejorado estos ultimos meses de forma espectacular la cobertura, y ahora mismo estan contados con los dedos los sitios donde Vodafone tiene mas cobertura que Orange. Incluso en interiores. Lo se porque llevo un Dual SIM y suelo fijarme en ello a lo largo del dia. De Movistar no lo se porque en el movil llevo Simyo y Pepephone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
¿Has probado Pepephone?

Las de forocoches sin 4 € mas iva por 300MB y luego escoges:

*8'7 cent./min sin establecimiento.
*1'9 cent./min con establecimiento.

En Happy son 5.92€/mes. IVA incl y en pepe 4.84€/mes IVA Incl. Ahora depende de las necesidades de cada uno, si gastas mucho con una persona y se cambia contigo igual amortizas. A mi personalmete no me vale, suelo gastar 5'5-7'5 euros, no necesito hablar mil minutos por teléfono .

Cobertura Vodafone, eso si hay que liberar

PEPEPHONE TIENE CUOTA.

A ver si decimos las cosas como son, que pareceis que os vaya la vida en manipular.

PEPEPHONE ES MÁS CARO.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A parte de que la cobertura Orange ha mejorado muy considerablemente por las zonas donde ya actualizado sus antenas... primera noticia que tengo que por ser revendedora no hace falta liberar.
Pepephone también es revendedora y no valen los teléfonos de Vodafone.
Alguien nos puede aclarar esto?emoticon colorao


Los OMV revendedores de Orange tienen en sus tarjetas sim el mismo comienzo de 6 cifras del ICCID de Orange.

En el caso de Vodafone y Movistar no es así; ya sean OMV revendedores o completos, tienen su propio rango.
Volver a General