[AYUDA] LG Optimus 2x o iPhone 4

4.520 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes a todos.

Se me presenta esta duda puesto que ha caido a mis manos un lg 2x. Decir que llevo con el iphone desde marzo más o menos.

Abro este post para que me aconsejéis que hacer emoticon sonrisa

Puntos a favor del iPhone

- Es un móvil que me asegura las actualizaciones de software hasta por lo menos 2 años más.
- La facilidad de encontrar aplicaciones de todo tipo y la facilidad de "probarlas" gratis.
- Cámara
- Tenía un defy y hay aplicaciones que funcionan mejor en iOS que en Android
- Tiene factura a mi nombre

Puntos en contra del iPhone

- Bluetooth capado (sí, más de una vez lo he necesitado)
- Microsim (Alguna vez he necesitado cambiar de tarjeta y no he podido)
- Cargador propietario de iPhone, si necesitas carga y no tienes tu cargador es más difícil encontrar un cargador de iphone que uno micro usb que todo el mundo tiene alguno en casa

Puntos a favor del LG

- No tiene los contra del iPhone
- ¿Pantalla?

Puntos en contra del LG

- Es LG
- No todas las aplicaciones de iOS están en Android
- Cámara
- No tengo factura a mi nombre




Bueno chicos ustedes que pensáis ?

Un saludo y gracias emoticon sonrisa

Betis (L)
 #2
Escrito   0  0  
Hola, entre estos dos, cogía el iphone. Prefiero Android, pero tuve el LG y no fue muy satisfactoria mi experiencia. Si tienes suerte va genial, siempre con un launcher alternativo claro porque el de LG va bastante lento, pero la probabilidad de que te haga cosas raras es muy alta, y si la factura no va a ir a tu nombre, no se que facilidades tendrás luego en el tema SAT, aunque ahi supongo que da igual, o devolución si pasase algo, que dios no lo quiera XD, pero para que te hagas una idea, según la encuesta hecha en otro foro, tienes un 30% de que te salga perfecto, y para mi eso es muy poco, siempre puedes confiar en que cuando actualice a gingerbread funcione mejor y tal..pero yo cuando tengo que soltar la pasta, quiero realidades y no promesas de futuro. Yo lo devolví porque se me reinició dos veces en un dia y me apareció el mensaje de como estas? de vodafone unas 7 u 8 veces, me cogí el htc sensation y encantado de la vida, al igual que lo estaría con el galaxy s2 supongo. El iphone es un muy buen movil y muy fiable, otra cosa es que te guste más o menos la filosofía y el modo de trabajar de apple. Así que si es o LG O2X o iphone, yo me pillaba iphone. (A parte que en el mercado de compra-venta el lg esta muy devaluado por los problemas que tiene y el iphone suele mantener bastante tiempo su valor. )

don't worry...be happy
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarlibraun
Hola, entre estos dos, cogía el iphone. Prefiero Android, pero tuve el LG y no fue muy satisfactoria mi experiencia. Si tienes suerte va genial, siempre con un launcher alternativo claro porque el de LG va bastante lento, pero la probabilidad de que te haga cosas raras es muy alta, y si la factura no va a ir a tu nombre, no se que facilidades tendrás luego en el tema SAT, aunque ahi supongo que da igual, o devolución si pasase algo, que dios no lo quiera XD, pero para que te hagas una idea, según la encuesta hecha en otro foro, tienes un 30% de que te salga perfecto, y para mi eso es muy poco, siempre puedes confiar en que cuando actualice a gingerbread funcione mejor y tal..pero yo cuando tengo que soltar la pasta, quiero realidades y no promesas de futuro. Yo lo devolví porque se me reinició dos veces en un dia y me apareció el mensaje de como estas? de vodafone unas 7 u 8 veces, me cogí el htc sensation y encantado de la vida, al igual que lo estaría con el galaxy s2 supongo. El iphone es un muy buen movil y muy fiable, otra cosa es que te guste más o menos la filosofía y el modo de trabajar de apple. Así que si es o LG O2X o iphone, yo me pillaba iphone. (A parte que en el mercado de compra-venta el lg esta muy devaluado por los problemas que tiene y el iphone suele mantener bastante tiempo su valor. )


Totalmente deacuerdo emoticon perdido

Aunque ya depende de tus gustos y preferencias... yo en tu lugar no lo dudaría, el iphone.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
bueno, yo he estado hace unos dias en una situacion parecida, cogi por amago el LG pensando que la pantalla era buena, que la camara era muy buena y teniendo la experiencia del android de una galaxy tab 10.1 y me duró el telefono 1 dia y medio, la pantalla agobia con tanto widget, demasiado grande para manejarla con una sola mano, las aplicaciones andorid 2.2 no tienen comparancion con el android 3.0 y para colmo (y gracias a dios) el cargador no cargaba, motivo por el que devolví el telefono y me pille un iphone y estoy contentisimo con el, la calidad del iphone no tiene rival y las aplis con el installous no tienen mas adjetivo que increibles e infinitas.

P.D: soy anti apple, pero al final me he tenido que rendir al iphone, aunque el itunes me pone de los nervios y la han cagado con la microsim

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #5
Escrito   0  0  
lg no por dios!!!,googlead un poco que fallan mas que una escopeta de feria,reinicios,cuelgues,bateria que no carga....
 #6
Escrito   0  0  
Pues si creo que al final me quedaré con mi iPhone, es que tengo una relación amor-odio que me motiva a venderlo pero luego nunca me atrevo. Un saludo y gracias a todos

Betis (L)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
bueno, yo he estado hace unos dias en una situacion parecida, cogi por amago el LG pensando que la pantalla era buena, que la camara era muy buena y teniendo la experiencia del android de una galaxy tab 10.1 y me duró el telefono 1 dia y medio, la pantalla agobia con tanto widget, demasiado grande para manejarla con una sola mano, las aplicaciones andorid 2.2 no tienen comparancion con el android 3.0 y para colmo (y gracias a dios) el cargador no cargaba, motivo por el que devolví el telefono y me pille un iphone y estoy contentisimo con el, la calidad del iphone no tiene rival y las aplis con el installous no tienen mas adjetivo que increibles e infinitas.

P.D: soy anti apple, pero al final me he tenido que rendir al iphone, aunque el itunes me pone de los nervios y la han cagado con la microsim


Te recomiendo la aplicación para Windows o Mac: Xilisoft iPod Mágico Platinum (hay otra específica para iphone, pero esta vale igual).

Será tu mejor amiga junto con el iFunbox (si tienes el jail hecho), para olvidarte todo lo que quieras del iTunes.

No obstante, de vez en cuando haz una conexión al iTunes, que otra cosa no, pero los backups los hace de pm.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
bueno, yo he estado hace unos dias en una situacion parecida, cogi por amago el LG pensando que la pantalla era buena, que la camara era muy buena y teniendo la experiencia del android de una galaxy tab 10.1 y me duró el telefono 1 dia y medio, la pantalla agobia con tanto widget, demasiado grande para manejarla con una sola mano, las aplicaciones andorid 2.2 no tienen comparancion con el android 3.0 y para colmo (y gracias a dios) el cargador no cargaba, motivo por el que devolví el telefono y me pille un iphone y estoy contentisimo con el, la calidad del iphone no tiene rival y las aplis con el installous no tienen mas adjetivo que increibles e infinitas.

P.D: soy anti apple, pero al final me he tenido que rendir al iphone, aunque el itunes me pone de los nervios y la han cagado con la microsim


Los widgets los quitas y pones los que quieras, no entiendo eso de que agobian, si lo puedes dejar a tu gusto. Lo de la pantalla, pues es normal a partir de 4", cuesta un poco usarlo con una sola mano.


quote:
Originalmente escrito por xarlibraun
Hola, entre estos dos, cogía el iphone. Prefiero Android, pero tuve el LG y no fue muy satisfactoria mi experiencia. Si tienes suerte va genial, siempre con un launcher alternativo claro porque el de LG va bastante lento, pero la probabilidad de que te haga cosas raras es muy alta, y si la factura no va a ir a tu nombre, no se que facilidades tendrás luego en el tema SAT, aunque ahi supongo que da igual, o devolución si pasase algo, que dios no lo quiera XD, pero para que te hagas una idea, según la encuesta hecha en otro foro, tienes un 30% de que te salga perfecto, y para mi eso es muy poco, siempre puedes confiar en que cuando actualice a gingerbread funcione mejor y tal..pero yo cuando tengo que soltar la pasta, quiero realidades y no promesas de futuro. Yo lo devolví porque se me reinició dos veces en un dia y me apareció el mensaje de como estas? de vodafone unas 7 u 8 veces, me cogí el htc sensation y encantado de la vida, al igual que lo estaría con el galaxy s2 supongo. El iphone es un muy buen movil y muy fiable, otra cosa es que te guste más o menos la filosofía y el modo de trabajar de apple. Así que si es o LG O2X o iphone, yo me pillaba iphone. (A parte que en el mercado de compra-venta el lg esta muy devaluado por los problemas que tiene y el iphone suele mantener bastante tiempo su valor. )

¿que foro es? ¿que fiabilidad tiene una encuesta hecha en un foro?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Los widgets los quitas y pones los que quieras, no entiendo eso de que agobian, si lo puedes dejar a tu gusto. Lo de la pantalla, pues es normal a partir de 4", cuesta un poco usarlo con una sola mano.




¿que foro es? ¿que fiabilidad tiene una encuesta hecha en un foro?


Un saludo.


tú usas el lg? que tal te va?

Betis (L)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
tú usas el lg? que tal te va?


Lo primero, dejar claro que si que es cierto que hay un porcentaje importante de lg con problemas y que es arriesgado comprar uno si no vas a poder usar la garantía. No obstante me parecen exagerados los comentarios de los compañeros, ya que visito con asiduidad el subforo del 2x de htcmania y últimamente apenas hay post de quejas.

Por lo demás, a mi me va de lujo. Lo cambie por un galaxy s y estoy muy contento con el cambio. Hace poco han sacado unos firm oficiales que solucionan en gran medida los problemas que tenia y que además han mejorado bastante la duración de batería.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General