LG optimus black vs iphone 4 vs galaxy S2.

6.995 11
 #1
Escrito   0  0  
chic@s que os parecen estos telefonos, que ranking tendrian?

y el LG optimus black es un buen telefono? es q me lo han ofrecido...

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Para MÍ (Después de haber tenido los 3):

1- iPhone 4

2- Samsung Galaxy S 2

3- LG Optimus Black

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Galaxy s2, iphone 4 y lg,aunque lg esta muy por debajo de esos dos

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
Otro voto para el Iphone 4 y despues el galaxy s2, el lg esta algo lejos en cuanto a prestaciones.
Saludos.

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Otro voto para el Iphone 4 y despues el galaxy s2, el lg esta algo lejos en cuanto a prestaciones.
Saludos.


¿y eso? emoticon sorprendido

Creía que estabas muy agusto con el S2... a ver si el partido del Sábado te ha afectado demasiado emoticon lengua emoticon lengua emoticon guiño

-------------

En cuanto a la elección, claramente la cosa está entre el S2 y el i4.

Por hardware claramente el S2. Mejor cámara, pantalla más grande, menor peso, mejor procesador, mas memoria...

Por otro lado el i4, aunque inferior en esos aspectos, si te gusta iOS y no quieres complicarte mucho, es fiable casi al 100% y todas las aplis y juegos del mercado funcionan perfectos. Al ser un sistema exclusivo para un solo modelo, todo funciona... sin más...


Y para complicarlo un poco, ¿tienes prisa en coger móvil?. En breve sale el iPhone 5, que puede ser una opción interesante, igualando mas o menos al S2 en hard, con la consiguiente bajada de precio del i4.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
Galaxy SII
Iphone 4
LG
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿y eso? emoticon sorprendido

Creía que estabas muy agusto con el S2... a ver si el partido del Sábado te ha afectado demasiado emoticon lengua emoticon lengua emoticon guiño

-------------

En cuanto a la elección, claramente la cosa está entre el S2 y el i4.

Por hardware claramente el S2. Mejor cámara, pantalla más grande, menor peso, mejor procesador, mas memoria...

Por otro lado el i4, aunque inferior en esos aspectos, si te gusta iOS y no quieres complicarte mucho, es fiable casi al 100% y todas las aplis y juegos del mercado funcionan perfectos. Al ser un sistema exclusivo para un solo modelo, todo funciona... sin más...


Y para complicarlo un poco, ¿tienes prisa en coger móvil?. En breve sale el iPhone 5, que puede ser una opción interesante, igualando mas o menos al S2 en hard, con la consiguiente bajada de precio del i4.

Jeje no me hables del partido... Pues el galaxy s2 es una maravilla de movil en todos los aspectos, pero en cuanto a materiales y calidad de acabados... Poco tiene que hacer con el iphone.
Saludos chicote.

Powered by Apple
 #8
Escrito   0  0  
- iPhone 4 / Galaxy S2
- LG Optimus Black

Yo personalmente entre el iPhone y el Galaxy S2 solo dudaría por el tamaño. Y yo me cogía el iPhone de calle.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
En mi opinión todos los que te han aconsejado antes el Iphone 4 que el Galaxy S2 es porque les gusta más el sistema operativo o que sea algo más pequeño que el otro, aunque al mismo tiempo, esto último tiene la pega de que la pantalla es mucho más pequeña también.

Así que en resumen, si te da igual el sistema operativo y el tamaño del terminal sin duda el mejor es el Galaxy S2, es un terminal de más alta gama que el Iphone 4. Éste último es equiparable en gama al primer Galaxy S, y ya por entonces prefería yo el Galaxy, así que imagina ahora jejeje.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
joe! pues que chispa tienen los de orange, para que me quedara en orange me llamaron para ofrecerme el lg optimus black, y segun ellos, el mejor es el S2 luego el LG y el iphone4 segun ellos es bastante mas bajo que el LG.

Que capullines!!
Volver a General