[CONSEJO] me esta picando el gusanillo androide.....

2.312 14
 #1
Escrito   0  0  
hola apañer@s,pues estoy muy contento con mi iphone4,pero visto la evolucion que esta pegando el sector y viendo las maquinas que hay ultimamente me esta picando la curiosidad de probar android,me gusta la desire HD,el xperia arc tambien tiene buena pinta,el galaxy S ufff,cual es la mas aconsejada segun vosotros??
 #2
Escrito   0  0  
La gente está hablando muy bien del xperia arc. Buenos materiales, buena camara... lo unico que quizas no es tan bueno es que es de un solo nucleo (los 3 que comentas lo son). En xatakamovil han hecho o estan haciendo porque va por capitulos.

El mas deseado actualmente es el galaxy sII,
 #3
Escrito   0  0  
Yo recomiendo el Xperia Arc, muy buen diseño, buena pantalla, muy buena cámara... etc, etc.

Si que tiene un sólo núcleo, (igual que la desire HD y el galaxy S), pero no se queda para nada corto... Es un gran terminal.

Yo he probado el iphone4, y no le hecho ne falta para nada... me gusta mucho más Android, y si dices que tienes la curiosidad de provarlo... seguro que te encantará!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien estoy buscando un android

de momento uno barato como el ZTE Blanco de yoigo o algo parecido para quedarme con la copla

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
yo me compre hace un par de semanas un galaxy S y de lujo, no es un iphone pero es mucho mas cómodo de usar por el tema de olvidarte de itunes y algunas limitaciones, cada vez echo menos en falta el iphone xD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
...cada vez echo menos en falta el iphone xD



volverás.. emoticon perdido


a mi el galaxy me duró un mes y medio y sin embargo el iphone ni se me pasa por la cabeza cambiarlo emoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
volverás.. emoticon perdido


a mi el galaxy me duró un mes y medio y sin embargo el iphone ni se me pasa por la cabeza cambiarlo emoticon ojos


claro que volvere soy un vicioso pero no porque sin el iphone no puedo estar, el galaxy suple todo lo que usaba en el iphone y encima me simplifica mas la vida, cada SO tiene sus cosas buenas y malas pero ahora mismo estoy muy agusto en androidemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan_tgn88
Yo recomiendo el Xperia Arc, muy buen diseño, buena pantalla, muy buena cámara... etc, etc.

Si que tiene un sólo núcleo, (igual que la desire HD y el galaxy S), pero no se queda para nada corto... Es un gran terminal.

Yo he probado el iphone4, y no le hecho ne falta para nada... me gusta mucho más Android, y si dices que tienes la curiosidad de provarlo... seguro que te encantará!! emoticon guiño


Yo he tenido un SonyEricsson Xperia ARC. Pantalla espectacular, buena respuesta de ésta, bonito diseño....
Pero hay una cosa que, en general, no entiendo de los Smartphone Android y son los acabados de los propios dispositivos.
En concreto, el acabado de Xperia ARC roza la vergüenza. Un magnífico equipo dentro de una carcasa de Chinos. Es impresionante e indescriptible el gastarte 450 euros o 500 euros en Xperia ARC y ver como es puro plástico. La carcasa trasera es una vergüenza. No es propia de un terminal de gama alta.
Y no voy a discutir las excelencias de Android, que son muchas. Ni mejor ni peor que IOS. Pero el hecho de que las marcas saquen tantos Smartphones hace que su dedicación en estos aparatos sea breve y, por tanto, los acabados malos. Luego salen las comparativas acerca del peso y los denominan Killphone pero el acabado de un Samsung Galaxy S o de un Xperia ARC dista mucho de un Iphone.
Eso, para mucha gente, no es significativo. Para mi si es importante porque no siento que me toman el pelo. Y si alguien tiene alguna duda coged la tapa trasera de un Samsung Galaxy o de un Xperia ARC y la comparáis con un Iphone...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo he tenido un SonyEricsson Xperia ARC. Pantalla espectacular, buena respuesta de ésta, bonito diseño....
Pero hay una cosa que, en general, no entiendo de los Smartphone Android y son los acabados de los propios dispositivos.
En concreto, el acabado de Xperia ARC roza la vergüenza. Un magnífico equipo dentro de una carcasa de Chinos. Es impresionante e indescriptible el gastarte 450 euros o 500 euros en Xperia ARC y ver como es puro plástico. La carcasa trasera es una vergüenza. No es propia de un terminal de gama alta.
Y no voy a discutir las excelencias de Android, que son muchas. Ni mejor ni peor que IOS. Pero el hecho de que las marcas saquen tantos Smartphones hace que su dedicación en estos aparatos sea breve y, por tanto, los acabados malos. Luego salen las comparativas acerca del peso y los denominan Killphone pero el acabado de un Samsung Galaxy S o de un Xperia ARC dista mucho de un Iphone.
Eso, para mucha gente, no es significativo. Para mi si es importante porque no siento que me toman el pelo. Y si alguien tiene alguna duda coged la tapa trasera de un Samsung Galaxy o de un Xperia ARC y la comparáis con un Iphone...


+1, menuda verguenza de materiales...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo he tenido un SonyEricsson Xperia ARC. Pantalla espectacular, buena respuesta de ésta, bonito diseño....
Pero hay una cosa que, en general, no entiendo de los Smartphone Android y son los acabados de los propios dispositivos.
En concreto, el acabado de Xperia ARC roza la vergüenza. Un magnífico equipo dentro de una carcasa de Chinos. Es impresionante e indescriptible el gastarte 450 euros o 500 euros en Xperia ARC y ver como es puro plástico. La carcasa trasera es una vergüenza. No es propia de un terminal de gama alta.
Y no voy a discutir las excelencias de Android, que son muchas. Ni mejor ni peor que IOS. Pero el hecho de que las marcas saquen tantos Smartphones hace que su dedicación en estos aparatos sea breve y, por tanto, los acabados malos. Luego salen las comparativas acerca del peso y los denominan Killphone pero el acabado de un Samsung Galaxy S o de un Xperia ARC dista mucho de un Iphone.
Eso, para mucha gente, no es significativo. Para mi si es importante porque no siento que me toman el pelo. Y si alguien tiene alguna duda coged la tapa trasera de un Samsung Galaxy o de un Xperia ARC y la comparáis con un Iphone...


¿Alguien puede decirme qué tal son los materiales de Galaxy S II? emoticon sorprendido

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a General