[CONSEJO] me esta picando el gusanillo androide.....

2.315 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo he tenido un SonyEricsson Xperia ARC. Pantalla espectacular, buena respuesta de ésta, bonito diseño....
Pero hay una cosa que, en general, no entiendo de los Smartphone Android y son los acabados de los propios dispositivos.
En concreto, el acabado de Xperia ARC roza la vergüenza. Un magnífico equipo dentro de una carcasa de Chinos. Es impresionante e indescriptible el gastarte 450 euros o 500 euros en Xperia ARC y ver como es puro plástico. La carcasa trasera es una vergüenza. No es propia de un terminal de gama alta.
Y no voy a discutir las excelencias de Android, que son muchas. Ni mejor ni peor que IOS. Pero el hecho de que las marcas saquen tantos Smartphones hace que su dedicación en estos aparatos sea breve y, por tanto, los acabados malos. Luego salen las comparativas acerca del peso y los denominan Killphone pero el acabado de un Samsung Galaxy S o de un Xperia ARC dista mucho de un Iphone.
Eso, para mucha gente, no es significativo. Para mi si es importante porque no siento que me toman el pelo. Y si alguien tiene alguna duda coged la tapa trasera de un Samsung Galaxy o de un Xperia ARC y la comparáis con un Iphone...


Pues en mi opinión, creo que no es para tanto... actualmente tengo el ARC, pero tambien he tenido el iphone4... y sí, tienes razón, el Iphone es metálico, y al tenerlo en mano dá una buena sensación de robustez, pero esto tambien hace que pese bastante más... aparte, no creo que se rompa la tapa trasera, he tenido otros Android antes que este y en ninguno me ha pasado nada.

He intentado sacar la tapa del iphone como dices... pero no he podido sacarla... emoticon disimulo jajaj

Saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
un android con doble núcleo, hdmi, fullhd... no te dejará indiferente, yo me tiraria a por el SGS II, LG Optimus 2x, Xperia arc, HTC sensation...

PD: si queréis materiales de calidad el mejor es HTC pero preparaos para cargar con el en el bolsillo, se nota bastante la diferencia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan_tgn88
Pues en mi opinión, creo que no es para tanto... actualmente tengo el ARC, pero tambien he tenido el iphone4... y sí, tienes razón, el Iphone es metálico, y al tenerlo en mano dá una buena sensación de robustez, pero esto tambien hace que pese bastante más... aparte, no creo que se rompa la tapa trasera, he tenido otros Android antes que este y en ninguno me ha pasado nada.

He intentado sacar la tapa del iphone como dices... pero no he podido sacarla... emoticon disimulo jajaj

Saludos.

Jejje, pues sigue intentándolo¡¡¡¡ Y cuando lo logres...me avisas¡¡¡¡¡emoticon emocionado

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
un android con doble núcleo, hdmi, fullhd... no te dejará indiferente, yo me tiraria a por el SGS II, LG Optimus 2x, Xperia arc, HTC sensation...

PD: si queréis materiales de calidad el mejor es HTC pero preparaos para cargar con el en el bolsillo, se nota bastante la diferencia



El arc no es doble nucleo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo pero es una buena opción, especialmente por cámara.

El sensation es el próximo que me comprare, me ha gustado lo que he visto de sense3.0. De peso lo han conseguido rebajar unos gramos respecto a hd2 y dhd, pero sigue pesando mas que los galaxy.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
He visto unos vídeos del Sensation, y me ha gustado su interface mucho mas que la del Galaxy II. De siempre, me ha gustado como "tunea" HTC los sistemas. Hasta el WM 6.5 parecía bueno he iba fluido en sus terminales.

A parte, me parecen teléfonos de muy buena calidad. No me dan la sensación de plasticosos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General