[AYUDA] Samsung Galaxy S SCL I9003 - Flasheo involuntario

6.956 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

llevo unos dias con un problema en el movil y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado. He buscado por el foro y no he visto nada referente por lo que he creado un nuevo hilo.

El problema es que, desde hace un par de semanas, cada dia o dos dias, sin tocar el movil, el solo se bloquea y no me deja hacer nada. Sale el logo de Samsung, como cuando se enciende, y tengo que reiniciarlo.

El caso es que al reiniciarlo, me aparecen los mensajes como de que fuera la primera vez que lo enciendo. Pierdo todas las configuraciones, contactos y mensajes guardados en el telefono.

He probado a restaurar los valores de fabrica, a formatear la tarjeta MicroSD (de 8 GB) y la interna, e incluso he cambiado de cuenta Gmail por si fuera ese el problema, pero todo sigue igual.

No se si alguien habra tenido este problema o algo parecido, pero me estoy volviendo loco y me vendria bien un poco de ayuda.

Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Disponibles KC1 y KB3! Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003 ...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. › ... › ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
Disponibles KC1 y KB3! Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003 ...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. › ... › ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL


Buenas, y esto en que me ayuda? para que sirven las ROMs?
 #4
Escrito   0  0  
perdon me equivoque de link

lee este

Consulta Mi Samsung Galaxy S SCL I9003 se reinicia solo - HTCMania
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. › ... › Zona Samsung › Samsung Galaxy SCL

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias! es justo lo que buscaba emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Samsung