Imposible activar Iphone 3g con el lector de sim roto

1.854 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi problema es sencillo de explicar.
Cuando pasé del iphone 3 al 4 rompí sin querer el lector de micro sim. Pero no me importó porque le dejé ese teléfono a mi hija de 3 años para usarlo como ipod y conectarlo al wifi. Así podía usar los juegos educativos.
De repente el iphone se me actualizó y cuando se reinició me pide que lo conecte a itunes y lo active con la sim original. Pero el lector de sim está averiado. ¿hay alguna manera de activarlo sin sim?
He estado leyendo sobre el tema y en todas partes dice que pruebe con redsnow o que meta aplicaciones de cydia, pero como no puedo entrar en el dispositivo no puedo entrar en cydia.
¿alguna idea?
Muchas gracias de antemano y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rry
Mi problema es sencillo de explicar.
Cuando pasé del iphone 3 al 4 rompí sin querer el lector de micro sim. Pero no me importó porque le dejé ese teléfono a mi hija de 3 años para usarlo como ipod y conectarlo al wifi. Así podía usar los juegos educativos.
De repente el iphone se me actualizó y cuando se reinició me pide que lo conecte a itunes y lo active con la sim original. Pero el lector de sim está averiado. ¿hay alguna manera de activarlo sin sim?
He estado leyendo sobre el tema y en todas partes dice que pruebe con redsnow o que meta aplicaciones de cydia, pero como no puedo entrar en el dispositivo no puedo entrar en cydia.
¿alguna idea?
Muchas gracias de antemano y saludos.


Podrias instalar un custom firmware activado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola erlantz10
gracias por la respuesta.
Podrías indicarme donde puedo descargarlo y como activarlo?
Según I-FunBox mi iphone 3G tiene el 4.2.1
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
He descargado una versión custom activada del 4.2.1 y la he intentado instalar con Itunes, pero me da error 1064.
Tambien he intentado instalarla con el redsnow, pero me dice que la versión de firmware es incompatible con redsnow.
Alguna sugerencia?
Volver a iOS