Duración de la batería Samsung Galaxy 3

3.496 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy impresionado con la duración de la batería de mi Galaxy 3. Había leído tantas cosas que no esperaba que me durara más de uno o dos días, y para mi sorpresa me está durando mucho más.

La verdad es que esta semana no le he dado mucho uso, pero en modo de red 3G, sin usar datos pero sí Wifi, escuchando música de vez en cuando, etc... llevo "5 días y 10 horas" desde que lo cargué y marca que la batería está al 50%. No creo que eso signifique que vaya a durar diez días, pero cinco días ya me parece una barbaridad para lo que me esperaba.

La pega es que luego tarda unas seis horas en cargar... un montón comparado con mis anteriores móviles, pero bueno, no está tan mal.

Aquí lo dejo para información a quien le interese.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues seis días y diez horas y sigue al 50% de batería.

Lo voy a cargar por si acaso porque no quiero que me deje tirado cuando esté fuera de casa, pero me he llevado una grata sorpresa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlem
Bueno, pues seis días y diez horas y sigue al 50% de batería.

Lo voy a cargar por si acaso porque no quiero que me deje tirado cuando esté fuera de casa, pero me he llevado una grata sorpresa.


Vaya, pues la semana que viene me llega a mi, asique muchas gracias por la INFO emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Es normal, al principio de tenerlo ami no me duraba nada la bateria, ese y todos los mobiles. La bateria es diferente, cuando mas la uses la cargues y vaya pasando el tiempo durara mas la bateria ami me ha pasado jeje, y aun no carga el 100% y es normal..
Volver a Samsung