[AYUDA] Pegamento para pantalla BB 8520!

8.548 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe de donde puedo sacar el pegamento para cambiar la carcasa de la BB? Es que no venían las láminas de pegamento y no se como narices ponerla, tampoco es plan de plantarle super glue supongo.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Algún tipo de masilla... aunque yo terminé usando el pegamento del colegio de mi hermano, un Pritt o algo así, que no es líquido y se quita fácil por si quiero cambiar más adelante

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias tío, probaré a ver, y no se despega?¿
 #5
Escrito   0  0  
Se despega seguro con cualquier "cuchilla" de estas de plástico que le metas entre carcasa y panel

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
ah no no me refería a si no se despega de si se pega bien como para que aguante y no se separe sola, pero si me dices lo de la cuchilla por lo que veo si que aguanta xD
Volver a BlackBerry