[AYUDA] Puedo dar de alta linea contrato sin movil?

4.071 8
 #1
Escrito   0  0  
Esque quiero dar de alta una segunda linea con otra operadora, pero sin permanencia, es decir, sin movil claro, pero entro en la web y no veo por donde pillar la sim suelta, solo veo altas con movil.
Es eso posible? o lo he soñado...? emoticon sonrisa

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #2
Escrito   0  0  
En Simyo podrás hacerlo sin problemas. En Pepephone también.
Entra en sus webs y míralo.
www.simyo.es
www.pepephone.com


Saludos

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #3
Escrito   0  0  
gracias, pero me interaba mas en alguna de las 3 grandes, mas que nada para pillar el movil ''no libre'' en el foro

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #4
Escrito   0  0  
En Vodafone
http://tienda.vodafone.es/movil/dim..._cnt?s=contrato

En Orange
http://tiendamovil.orange.es/moviles-Nuevas-SIMS.htm

Lo malo es que el contrato básico de orange sí tiene penalización
 #5
Escrito   0  0  
aha, luego cojiendo esa de vodafone por ejemplo... puedo meterle una TD para el iphone u otro movil sin problemas? y seguiria sin penalizacion para poderla dar de baja cuando me de la gana? lo suyo seria ya poder pillarla microsim par ael iphone.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
aha, luego cojiendo esa de vodafone por ejemplo... puedo meterle una TD para el iphone u otro movil sin problemas? y seguiria sin penalizacion para poderla dar de baja cuando me de la gana? lo suyo seria ya poder pillarla microsim par ael iphone.

Sí podrías darla de baja sin problemas pero ten en cuenta que si activas una TD plana luego (cuando ya no la quieres) te tocará cambiarla a tarifa smartphone diara y capar el móvil para que no se conecte a internet.
 #7
Escrito   0  0  
bueno, imagino que cuando no la quiera la doy de baja directamente y listos no? la linea me refiero

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
bueno, imagino que cuando no la quiera la doy de baja directamente y listos no? la linea me refiero

Sí sin problemas igual cuando queiras darla de baja en Vodafone te ofrecen exención de consumo mínimo durante 12 meses o pasarte a prepago con tal de no perder una línea
 #9
Escrito   0  0  
yo te aconsejo hacerlo en tienda física que siempre es mejor y te puedes llevar la sim en el momento si el sistema va bien que yo lo he hecho.
Volver a General