Problema Con Mi N85..

651 1
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos.
En primer lugar agradecer de antemano cualquier ayuda, y es que estoy ya que no se que hacer
Os cuento, tengo un n85, y como sabreis, cuando haces fotos y luego las quieres pasar al ordenador, al explorar el movil en la carpeta images, te salen muchas carpetas(no se si se puede hacer de otra forma, al menos en el mio funciona asi), pues bien desde hace un par de semanas, cuando hago fotos las puedo ver perfectamente en el movil, pero al conectarlo con el cable al ordenador, estas carpetas que se crean dentro de la carpeta images, no contienen mis fotos, si no un monton de archivos y carpetas con nombres muy muy raros, y no se como obtener las fotos.
Espero que alguien me pueda ayudar si sabe que puedo hacer o donde investigar, ya que me esta volviendo loco.
UN saludo y muchas gracias a todos

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que indicas diría que se te ha dañado la tarjeta de memoría que usas, la tabla de contenidos, y no muestra correctamente los nombres de las carpetas etc...

Conectala al PC y salva lo que puedes y luego formateala para que vuelva a funcionar OK, si aún así no te funcionase la tarjeta deberás sustituirla por desgracia.

Somos tienda y servicio técnico de Nokia en Valencia. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Volver a Nokia