[AYUDA] Xperia U inestable como consecuencia de actualización de Android.

8.612 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,
La verdad que no conozco nada sobre android y necesitaba que me ayudarais por un problema que tiene mi novia con el Sony Xperia U y su software de Android Version (4.0.4)
Los problemas (lentitud en general, bloqueos continuados de todas las aplicaciónes, apagados inesperados, etc...) vinieron como consecuencia de una actualización de Android que le pidio realizar el telefono.
Como consecuencia de todo esto, en estos momentos el telefono es un auténtico desastre...
Como puedo "formatear" o hacer que se vuelvan a los valores de fabrica y que el telefono vuelva a funcionar??

Muchas gracias a todos
Saludos!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2
Escrito   0  0  
Debería haber una opción en los ajustes del teléfono: en Copia de seguridad y, después, Reestablecer datos de fábrica. Acuérdate de hacer un respaldo de la información importante, como fotos, mensajes, etc., porque se borrará cuando restaures el teléfono.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Debería haber una opción en los ajustes del teléfono: en Copia de seguridad y, después, Reestablecer datos de fábrica. Acuérdate de hacer un respaldo de la información importante, como fotos, mensajes, etc., porque se borrará cuando restaures el teléfono.

Restaurar no le devolverá a la versión anterior de Android (sólo se puede volver haciendo un downgrade y pierdes la garantía) aunque yo también lo haría a ver si así consigues que te funcione mejor...

Al parecer no eres el único: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Debería haber una opción en los ajustes del teléfono: en Copia de seguridad y, después, Reestablecer datos de fábrica. Acuérdate de hacer un respaldo de la información importante, como fotos, mensajes, etc., porque se borrará cuando restaures el teléfono.


Haz caso al compañero, haz backup de lo que no quieres perder y resetea a fábrica.
Se te quedara con la versión de android que tienes ahora pero se quitaran los problemas y luego instala todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Restaurar no le devolverá a la versión anterior de Android (sólo se puede volver haciendo un downgrade y pierdes la garantía) aunque yo también lo haría a ver si así consigues que te funcione mejor...

Al parecer no eres el único: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se puede hacer en un SAT oficial de Sony sin perdida de garantia.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Muuuchas gracias a todos compis!!
Me han dicho que restaurar a valores de fabrica podría no solucionar el problema y para mi sorpresa hay un SAT no muy lejos de aqui, por lo que lo llevaré alli a ver que me dicen!!
Mil gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias. Pues a mi me ha dejado el movil la actualizacion para el servicio tecnico de tal forma que es imposible hacerle el downgrade, no entiendo la verdad pero el movil es tercermundista
 #8
Escrito   0  0  
Cuando tuve este terminal, me ocurrió algo parecido.

Lo mejor es buscarse la rom que uno quiera y descargarla en el PC, y con el programa Flashtool flashearla.

En un enlace que hay mas arriba de un foro se pueden encontrar ambas cosas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Android