El mejor movil secundario: Nokia 1800 (Bueno, Bonito, Barato)

12.921 28
 #1
Escrito   0  0  
Hoy en dia creo casi imprescindible tener 2 moviles ya que normalmente todos queremos/tenemos un movil "wapo" de los buenos (pantallaza, camaraza, tactil, juegos, para musica, videos) que nos gasta muchisimo la bateria, olvidandonos al final de lo importante del movil, que es poder hablar cuando lo necesitemos, y si se nos va la bateria esa funcion no la podemos hacer. Andamos con miedo a quedarnos sin bateria y muchas veces por eso no sacamos todo el jugo que tiene nuestro movil: sacar fotos, hacer videos, escuchar musica, jugar a juegos etc (Hablo de los Iphone, N8, Galaxy's etc etc).

Vamos, que para mi se me hace necesario un segundo movil, y creo que el nokia 1800 es la mejor opcion por lo siguiente:

- Es baratisimo.
- No tiene ni WAP ni GPRS (no vas a temer NUNCA por cobros accidentales).
- Tiene radio.
- Incluye auriculares.
- Tiene entrada Jack 3,5 lo cual es perfecto para usar ese mismo auricular para el movil "bueno" que normalmente tienen entrada 3,5.
- Tiene buena batería.
- Tiene linterna que se me ocurren varios usos (por ejemplo para el Iphone 3gs en las fotos nocturnas, o videos podemos usar esa linterna mientras grabamos con el iphone!!!)
- Es NOKIA, resistente, duro, resistente a mil caidas.


Incluso para los que lo quieran como movil principal (gente mayor, madres que solo quieren el movil para hablar, gente que quiere un movil sencillo para hablar + sms, pre-adolescentes etc) debido a:

- Es imposible sufrir robos de las operadoras por uso del wap o gprs, básicamente porque NO TIENE. No tiene forma de conectar a internet, lo que da bastante tranquilidad.


Por cierto, mediante el buscador de móviles de GsmSpain y Gsmarena, móviles que reunan estos requisitos:

- No tenga WAP.
- No tenga GPRS.
- Tenga Radio.
- Tenga entrada de auriculares standard 3,5.
- Tenga Vibración.

UNICAMENTE, esta el Nokia 1800. ¿Raro no?


salu2!!!

pd: cual creeis que es el mejor tipo de movil secundario? o que debe reunir?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
el nokia 1616 es exactamente igual salvo el color? yo no le veo la diferencia
 #3
Escrito   0  0  
ya si tuviera bluetooth seria... emoticon ojos

Veni, vidi y la jodí ®
 #4
Escrito   0  0  
Es lo mismo a sus modelos anteriores... salvo que le añadieron jack 3.5. en vez de 2.5.... pero la radio es mono, no? o han metido "radio" stereo?...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
el nokia 1616 es exactamente igual salvo el color? yo no le veo la diferencia

el 1616 sepuede conectar a emocion???????tengo una conexion de un euro

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso un 5030 XRadio que es lo mismo, pierde el jack 3.5 por 2.5 pero a cambio la radio funciona sin los auriculares, mucho más cómodo si queremos escucharla por altavoz...

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
Yo un 5310 xpressmusic, de lo mejor de Nokia y pequeñísimo....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo un 5310 xpressmusic, de lo mejor de Nokia y pequeñísimo....
+1111111111

 #9
Escrito   0  0  
Uno mas con el 5310. Pequeño, jack 3,5 y ya la repera: he conseguido que me sincronice los contactos con Google!!!! Así, ni siquiera tengo que preocuparne de actualizar la agenda en el segundo móvil que siempre es un engorro.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukas2
Uno mas con el 5310. Pequeño, jack 3,5 y ya la repera: he conseguido que me sincronice los contactos con Google!!!! Así, ni siquiera tengo que preocuparne de actualizar la agenda en el segundo móvil que siempre es un engorro.

Saludos.


Otro más con el 5310, solo que yo lo utilizo de principal emoticon sonrisa
Volver a General