Que moviles vais a vender a ZOMZOO ??? ponerlos aqui ¡¡¡¡

10.201 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo para que toda la gente que lo vea y quiera exponer que moviles van a enviar a estos estadafores de zomboo o fonebank pues tengan la oportunidad de exponerlos aqui para que la gente pueda verlos y en caso de ser interesante para alguien que se pueda concretar la compraventa.

Recomendaria que el vendedor ponga modelo, estado, posibles desperfectos, precio (a ser posible lo mismo que en zomzoo) y tambien recomendable que cuelgue alguna foto para ver el estado.

Que ventajas tiene esto? pues el vendedor no tiene que esperar 1 mes para cobrar en el mejor de los casos pues se evita de andar mandando moviles a estos estafadores, esperar 1 mes y rezar todo ese tiempo para que paguen si se les antoja, aqui tratamos entre particulares, es decir pago y envio nada mas.

Ventajas para el comprador? pues evidentemente al posibilidad de comprar un movil por un precio modico.

Interesa la idea?

Espero que le parezca apropieda la ubicacion de esta iniciativa al señor moderador.

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Que moviles vais a vender a ZOMZOO ??? ponerlos aqui  ¡¡¡¡

 #2
Escrito   0  0  
Apoyo el post. Creo que es muy interesante. A lo mejor hay gente que tiene móviles muy gastados o que no consiguen vender y antes de darselos a esas compañías, prefieren ofrecerlo aquí.
 #3
Escrito   0  0  
Es una muy opcion, ya que siempre nos interesa tener algun mobil asin secundario para darle guerra XD.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena idea.
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo!
Buena iniciativa!


No Typical
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que es muy buena iniciativa.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Te apoyo emoticon sonrisa

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #8
Escrito   0  0  
La apoyo....
 #9
Escrito   0  0  
pues nada los que vayais a mandar moviles a esta gente si preferis anunciarlos aqui y hacer tratos entre particulares ya sabeis, modelo, fotos, detalles...
 #10
Escrito   0  0  
+1, para regalarselo a ellos y que ten 2 duros, prefiero ponerlo en el Foro, y sabiendo que está bien, que se lo lleve alguien
Volver a General