OT: Domo Mensajes: ¿MoviStar sí, Vodafone/AMena no?

5.402 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me he comprado al final el Domo Mensajes emoticon sonrisa ¿ha conseguido alguien mandar un SMS a un Vodafone/Amena? es que devuelve un mensaje de error. A MoviStar envía sin problemas.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Es que a mi estas cosas de Telefonica me dan aaaascooo, y no se yo si bulnera las leyes de competencia.

Telefónica, das aaascccooo !!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, no se si será muy legal, pero como ellos lo prestan pues a joderse emoticon triste que majos son...

Voya mandarles un email a ver que me dicen.

Viene en el Ciberp@is de hoy también un artículo sobre la incompatibilidad de los MMS entre operadores ¿y quieren que la 3G prospere?

Por cierto, ¡¡¡Mi post número 500!!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta: tengo el Domo, el blanco de "toda la vida". ¿puedo mandar mensajes con él? ¿Como? Gracias.

Saludos!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Llama al CRC de Telefónica, diles que te funciona mal el teléfono y te instalan uno nuevo con la función sms...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
Qué jodio el tio...

El problema es que el Domo ese no es mio, es un sin papeles. En Telefonica no consta que lo tengo. Me lo ponen y no lo cobran... Asi q eso no creo q funcione. ¿No venden otros telefonos que manden sms?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Digamos que como MoviStar es "de la casa", no han tenido ningún problema con ellos.

Pero con Amena y Vodafone tienen que llegar a acuerdos. Ahora, habrá que ver de quien es la culpa para no haberse puesto de acuerdo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Si, pues mucho de "la casa" y desde un MoviStar no me deja responder el mensaje a un número fijo (Verificar los servicios del operador).
O sea que ¿solo se puede desde otro domo? pues vaya ful... tengo que probar con Amena a ver si llega (al menos deja enviar a números fijos como fax, digo yo que cuele), si deja será unas risas...
 #9
Escrito   0  0  
No sé dónde lo lei (muy probablemente, aquí) que para Diciembre-Enero, se podrían enviar mensajes desde móviles a fijos.

Y el criterio es, más o menos, el siguiente:

-Enviar mensajes: Sólo desde terminales "Domo Mensajes" y "Famitel Mensajes".

-Destino del envío: Teléfonos fijos (de cualquier operador) y móviles de la red MoviStar.

-Recibir mensajes: Cualquier terminal telefónico es válido. Si el fijo no es ni Domo ni Famitel mensajes, el texto se convierte a voz y va al servicio Contestador de Telefónica. Si es uno de los dos anteriores, el texto se muestra en pantalla.

-Procedencia del envío: Teléfonos fijos pertenecientes a Telefónica.

La verdad, yo lo veo un servicio útil... para quien no tiene móvil.

Eso sí, tiene una cosa buena:

Mensaje no entregado => mensaje no cobrado

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a ver si es verdad. Lo de convertirlo a voz y enviarlo desde el móvil es muy útil, sobre todo si tienes que dar un recado urgente, no quieres hacer una llamada y la persona que lo recibe no tiene un Domo/Famitel.

Me alegro que no se cobren los mensajes fallidos desde el fijo, porque creí que estaba haciendo algo mal (al enviar a Amena/Vodafone) preguntaba después de poner destinatario Nombre? y Extensión? y como tampoco lo aclaran mucho en las instrucciones pues por el método PYAVQP (Probar y a ver qué pasa) y habré enviado... a saber cuántos mensajes fallidos.

Por cierto, en el manual pone 12.LISTAS DE DISTRIBUCION: "Pendiente de la disponibilidad de éste Servicio en la Red Telefónica", y las instrucciones para crear grupos, etc y enviarlos al 4545 ¿sabes si ésto funciona?

Muchas gracias
Volver a General