[AYUDA] Consejo Android: SE ARC; SGS; HTC DesireHD; Nexus S; LG Optimus 2X

3.570 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo la posibilidad de sustituir mi actual Xperia X10 (que estoy encantado) por algún otro.

El uso que le voy a dar (En orden)
- Llamar: Imprescindible buena cobertura y buena calidad de sonido
- Navegar y email: Bastante uso (1h-2h diarias)
- Cámara: Uso esporadico (3-4 veces a la semana)
- Gps / Google maps: quincenalmente
- Algun juego de forma muy esporadica

Posibilidades (por puntos VF):
- Nexus S 19€
- Xperia ARC 0€
- Galaxy S 0€
- LG Optimus 2X 0€
- HTC Desire HD 0€

Escucho vuestras opiniones (si es en base a la experiencia, mejor)

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Esta tarde mi cuñado se ha sacado el LG con una migracion y la verdad que el telefono no es rapido, es que vuela!!, me he llamado muchisimo la atencion lo rapido que es, ademas viene con camara HD que graba en 1080p, y el procsador dual core se nota, por los precios que comentas me tira mas el LG, la pantalla es grande y el telefono no pesa mucho.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te puedo hablar del HTC DESIRE HD, del Optimus 2X y en unos dias del EXPERIA ARC.

Los dos primeros los tengo y los he usado. Ambos son dos grandes terminales, la velocidad del Optimus destaca sobre todo y es mas manejable que EL HTC DESIREE HD, pero en cambio el tamaño de pantalla en el HTC se agradece...pero tambien se come literalmente la bateria.

El ARC lo tendre en unos dias por una portabilidad y hasta entonces no se que tal serà.

El tema de los telefonos es muy particular y cada unos valora unas cosas diferentes.

En cualquier caso TODOS son buenos terminales.
 #4
Escrito   0  0  
Solo te puedo decir que el arc es el mas bonito de esos,y gana muchisimo cuando lo tienes en las manos.Ademas va como un tiro...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #5
Escrito   0  0  
De los que tienes hay el mas pepino el Optimus , pero sobre gustos alla cada cual yo a lo mejor me cogeria el nexus.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.
De momento los que más me tiran son el Xperia ARC por cámara, diseño y tamaño de pantalla y el Nexus S por las actualizaciones del SO.
¿Alguien ha probado los dos mano a mano?
 #7
Escrito   0  0  
no los he probado pero iria de cabeza a por el dual core.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
Volver a Android