Montar en Caja de MACPRO mis componentes AMD

5.375 2
 #1
Escrito   0  0  
No tengo intención de montar un hackintosh ni nada parecido, estoy contento con Windows 7, sin que esto acarree polémica. Pero me encanta la estética.

Ahora viene mi pregunta, ¿Puedo montar en la caja original mi PC? o tiene requisitos especiales, a la hora de la placa y fuente de alimentación, que es lo que mas me preocupa.

He visto este anuncio en Ebay: Pulsa aquí para ir a eBay

Montar en Caja de MACPRO mis componentes AMD

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

poder se puede, pero vas a tener que echar mano de la dremel, paciencia y horas.

La placa base tiene anclajes diferentes, y por descontado los puertos traseros no coincidirán. La fuente de alimentación también es diferente, aunque una fuente atx de pc entra sin problemas (también tendrás que adaptar los anclajes y el conector). Y en cuanto al botón de encendido y usb frontales, lo mismo. A pelar cables.

Hay varios proyectos de este tipo por ahi, unos en plan chapuza y otros bien realizados. Todo es cuestión del tiempo que tengas y el dinero que quieras invertir.

Hacindo una búsqueda rápida, encontré este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un poco chapucilla. Recuerdo haber visto otros mucho mejor acabados y con la fuente en su sitio, anque no recuerdo ahor done los vi, ya hace tiempo. Si buscas un poco seguro que encuentras algo mejor que esto.

Si te pones a ello, estaría bien ver el resultado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí hay unos cuantos proyectos de PCs montados en cajas de Apple:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática