Google Nexus One empieza a actualizarse a Android 2.3 Gingerbread

4.664 8
 #1
Escrito   0  0  
Al parecer se hará en 2 partes. Una actualización de la versión de Froyo 2.2 y posteriormente una que pasará de Froyo a 2.3 Gingerbread.

A la espera quedamos emoticon sonrisa

Google Nexus One empieza a actualizarse a Android 2.3 Gingerbread

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #2
Escrito   0  0  
¡co*o! Yo eso lo llevo tiempo recibiendo en mi HTC Magic a la que le metí hace poco tiempo el 2.2. Pero en cuanto le doy a reiniciar, después de eso me aparece un mensaje de error y no me deja instalarlo. Así que pensé que sería algún error o algo así y no le dí más importancia...
 #3
Escrito   0  0  
Mmmm, yo creo que es el update FRG83 aue algunos ya tenemos al desvodafonizar nuestros N1...., no??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Mmmm, yo creo que es el update FRG83 aue algunos ya tenemos al desvodafonizar nuestros N1...., no??

sasto.

Check-Point.es
 #5
Escrito   0  0  
por ahora solo he recibido la FRG83D hace un par de dias
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la 2.2 de vodafone y de momento ni la 2.2.1
Los nexus de vodafone vienen desvafonizados ya
O es que los nuevos nexus de ahora vienen vodafonizados

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
yo tenía la versión anterior y no me hacía el update en un n1 de vodafone, algo tienen, aunque no estén personalizados.
Con convertirlo en americano ya coge los updates, yo seguí un tutorial que hay por ahí, si lo encuentro pongo el link.
s2
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí lo tienes muy bien explicado, te actualizará a lo último ultimísimo.
Espero que os sirva de ayuda
saludos!
 #9
Escrito   0  0  
gracias, una duda: si lo "americanizas" ¿pierdes la garantia?
un saludo
Volver a Android