¿En qué compañía me ofrecen Android sin tarifa datos?

6.235 13
 #1
Escrito   0  0  
Dejando a un lado el debate de si merece tener un smarthpone sin tarifa datos...

Soy de contrato movistar y quería saber si haciendo la portabilidad a cualquier otra compañía, en alguna me ofrecen un Android sin tener que pillarlo con tarifa de datos.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En Orange, pero sólo van libres de tarifa de datos los teléfonos con versión de android anterior a la 2.0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Dejando a un lado el debate de si merece tener un smarthpone sin tarifa datos...

Soy de contrato movistar y quería saber si haciendo la portabilidad a cualquier otra compañía, en alguna me ofrecen un Android sin tener que pillarlo con tarifa de datos.

Gracias.


En Yoigo tienes ahora alguno gama media como el lg gt-540, pero si esperas a diciembre por lo visto estarán el x10 mini y htc desire y wildfire.


saludos.
 #4
Escrito   0  0  
En yoigo tambien
 #5
Escrito   0  0  
En Yoigo incluyen la tarifa de datos, pero la puedes desactivar cuando quieras si no me equivoco..

Espera a Diciembre, que darán 3 meses gratis y ya de paso aprovechas.
 #6
Escrito   0  0  
En Vodafone también ofrecen móviles con android sin TD pero mejor sacarlo por amagos que por portabilidad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
En Vodafone también ofrecen móviles con android sin TD pero mejor sacarlo por amagos que por portabilidad

ummm, yo saque un nexus one sin TP, o eso me hicieron creer, porque de momento tengo la promo de 1 año gratis, pero a ver qué pasa cuando quiera darme de baja en el mes 13 emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
ummm, yo saque un nexus one sin TP, o eso me hicieron creer, porque de momento tengo la promo de 1 año gratis, pero a ver qué pasa cuando quiera darme de baja en el mes 13 emoticon ninja

Buenas pero es que ese móvil es de los smartphone premium y con estos no hay elección y toca pillar TD obligatoriamente

Hay otros móviles con android tipo Wildfire, x10 mini pro, etc. que no te obligan a contratar TD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
En Orange, pero sólo van libres de tarifa de datos los teléfonos con versión de android anterior a la 2.0

Yo he conseguido un Motorola Milestone (Android 2.1) por amagos sin tarifa de datos asociada

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #10
Escrito   0  0  
con vodafone xperia x10 mini (el que yo tengo ahora), htc wildfire, x10 mini pro, wave, x6, etc....
con orange el galaxi spica tiene tarifa delfin que puedes desactivar cuando quieras,
parece que las operadoras se han dado cuenta que no tragamos con tanta tarifa de datosemoticon perdido que antes obligaban con la mayoria de los moviles pero ahora solo con unos pocos (premiuns)emoticon sonrisa
Volver a General