Wifi Robin?????

8.217 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola genios,quisiera preguntar una cosilla...buscando por internet algo para proteger mi conexion WIFI...Me he encontrado con esto WIFI ROBIN,que segun he leido,es todo lo contrario...y quisiera saber si alguien lo conoce y si es verdad que hace lo que dicen que hace o es un sacadinero...por que si es asi...me he quedado emoticon desconcertado emoticon roto emoticon roto2

lobezno23 ha adjuntado esta imagen:
Wifi Robin?????

 #2
Escrito   0  0  
Pues he visto algunos anuncios...

Es un robawifis wep automatizado para vagos que no quieran currar con la una tarjeta wifi y hacerlo a pelo.

De la capacidad para crackear las WPA no lo dudo, pero del tiempo que le lleve es otra cosa muy diferente... hay modulos de software como spoonwep que son muy eficientes y cómodos para vagos y otros como spoowpa que quizas despues de varios años obtengas la clave....

Conclusion,
Encriptacion WPA, WPA2 mejor y con una contraseña bastante larga con caracteres numericos, alfabeticos mayusculas o minusculas, simbolos ortograficos, etc. Algo facil de recordar, pero jodido de crackear.

Ejemplo:
$Soy_Un_Forero@gsmspain.com_con_CLAVE_CHUNGA#

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues he visto algunos anuncios...

Es un robawifis wep automatizado para vagos que no quieran currar con la una tarjeta wifi y hacerlo a pelo.

De la capacidad para crackear las WPA no lo dudo, pero del tiempo que le lleve es otra cosa muy diferente... hay modulos de software como spoonwep que son muy eficientes y cómodos para vagos y otros como spoowpa que quizas despues de varios años obtengas la clave....

Conclusion,
Encriptacion WPA, WPA2 mejor y con una contraseña bastante larga con caracteres numericos, alfabeticos mayusculas o minusculas, simbolos ortograficos, etc. Algo facil de recordar, pero jodido de crackear.

Ejemplo:
$Soy_Un_Forero@gsmspain.com_con_CLAVE_CHUNGA#


+1

Tendrá diccionarios actualizados el aparatucho y hará comprobaciones de cada una de las posibilidades hasta que acierte.
Nada que no puedas hacer con el mismo tiempo e inyectando paquetes con una antena en modo oreja.

Como te dice kerb31 pon una clave wpa o wpa2 y no te preocupes, aunque si ves cosas raras con filtrar macs solucionado emoticon guiño

Volver a Informática