Encontrar Iphone 4 En Madrid??

4.226 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy de Salamanca, y aqui ninguna tienda tiene iphone4 de 16 gb. Me podria alguien hacer el favor de decir si en algun sitio de Madrid tienen iphone 4 de 16 gb?? Es para acercarme desde mi ciudad.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo te sé decir que hoy se han acabado en la tienda de Gran Vía, y es donde siempre suele haber...
mal vamos XD
 #3
Escrito   0  0  
Lo he buscado desesperadamente por 3 comunidades autónomas y nada...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion de la tienda de Gran Via.
Pues he estado a punto de ir mañana porque en todos los sitios me decian que es donde podia haber. Si reciben mas y te acuerdas me avisas.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo que me iba a pasar para tantear como obtenerlo...
En fin, creo que mi euforia va disminuyendo poco a poco. A este paso lo pillaré ya casi en Navidades, cuando haya salido un Iphone4g+++***
 #6
Escrito   0  0  
bueno, me registre solo paracontestar...

el iphone 4 de 16 gb esta en madrid en las dos tienedas k-tuin, no se cuantos tienen, pero llame hoy y en las 2 hay...

lo q no encuentro es un iphone 4 de 32 gb, asi q si alguien sabe donde encontrarlo, por favor que lo diga...

me iba a acercar hoy a la tienda de gran via, si alguien va y puede decirnos si hay iphone de los 2 modelos, nos haria un favor
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosmc15
bueno, me registre solo paracontestar...

el iphone 4 de 16 gb esta en madrid en las dos tienedas k-tuin, no se cuantos tienen, pero llame hoy y en las 2 hay...

lo q no encuentro es un iphone 4 de 32 gb, asi q si alguien sabe donde encontrarlo, por favor que lo diga...

me iba a acercar hoy a la tienda de gran via, si alguien va y puede decirnos si hay iphone de los 2 modelos, nos haria un favor


Muchas gracias. Esta mañana llame yo y me reservaron uno de 16 Gb , cogi el coche y me fui pitando a Ktuin.
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo, hoy a última hora tenían stock de los dos modelos!
Volver a Movistar