Portabilidad inversa

8.848 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy un prófano en esto de los móviles y tengo un problema que os comento a ver si me podéis echar un cable.
Tengo dos lineas (contrato) con Orange, hice portabilidad a Vodafone, Orange me hace una contraoferta y la acepto pero el fax llega después del plazo, así que creo que me mandarán a Vodafone. Ahora me dice que el mismo dia que me pasan a Vodafone 8 Mayo haga una portabilidad inversa a Orange de nuevo, y no estoy muy seguro de qué podría pasarme con el contrato firmado con Vodafone, si tendría que pagar alguna sanción por no cumplir el tiempo mínimo. Para hacer la portabilidad inversa creo que tengo diez dias. Ayuda, please.emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
una vez firmado creo que no hay marcha atras... y si te vas a orange alomejor te hacen pagar 100€ por incumpir tu contrato...
un saludo

V A L E N C I A
 #3
Escrito   0  0  
portabilidad inversa puedes hacer cuando te venga en gana, total, solo es firmar otro papel para volver a tu compañia. el problema esta en que si has firmado una permanencia con vodafone te va a tocar cumplirla, o como dice PlayWear te van a cobrar 100+iva. si en vodafone has cogido movil habras firmado permanencia asi que te aconsejaria quedarte en vodafone, por tu economia y por no regalarle nada a los de rojo.

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Pues me tendré que quedar en Vodafone; firmé el contrato de permanencia pero me quisieron hacer firmar otro papel en el que tenía que pagar 90 euros por linea si al final me quedaba en Orange, lógicamente este documento no lo firmé, pero el primero sí.emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
¿tan traumatico es? ¿que te habian ofrecido en orange? emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Me habían ofrecido descuentos del 40% en factura además de otras ofertas. En móviles nada interesante. Hoy he vuelvo a hablar con Orange y me dicen que puedo hacer la portabilidad inversa y que Vodafone no me puede cobrar nada...no me lo acabo de creer del todo.
 #7
Escrito   0  0  
si te digo la verdad yo tampoco me lo creo, pero pasate por el distribuidor y cuentale tu problema, aunque en los distribuidores suelen ser muy "listos" y te cuentan lo que mejor les viene, porque sacan comision de las altas.

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaría exponer mi caso a ver si me podéis echar una mano.

A mi me han portado a Vodafone y escogí un terminal, pero me han portado y no me han enviado el móvil ni he recibido el contrato por e-mail para cumplimentar y enviar. ¿Tiene derecho Vodafone a reclamarme algo por hacer la portabilidad inversa si no he recibido el terminal? La portabilidad la tramité por teléfono, a través de la tienda on-line, pero como os digo, hasta ahora no he firmado nada.
Volver a General