[BUSCO] Streaming de video o canales TV

1.848 2
 #1
Escrito   0  0  
Busco alguna aplicación que permita ver el streaming de video que "otros" publican, ya sea de video o canales de TV en sí.

¿Que programas tenéis para ver la TV o streaming de video?

Conocía Justin TV, pero no veo un player, solo la aplicación que permite grabar y compartir, pero no reproducir lo que otros estén publicando.

¿Quien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
He visto esto hoy y he recordado tu hilo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no las he probado pero lo haré que también me interesa el tema.
Salu2.

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #3
Escrito   0  0  
De ese enlace ya utilizaba TV by Zurera, pero por ejemplo la sexta no es en directo, sino que es algún video en formato repetitivo.
Y lo quería para poder ver hoy que no estaré en casa la fórmula 1.......

También he probado TVU Player, que sí tiene emisiones de todo el mundo, pero solo permite visionar 2 minutos. ¿alguien sabe como saltarse ese límite u otro programa similar a él? En origen, justin.tv tenía un servicio similar, pero para android solo veo un grabador que permite emitir en directo por streaming, pero no visionar lo que otros estén emitiendo....
Volver a Android