Configuracion Nokia 5230 Gprs Y Modo De Red

7.318 2
 #1
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS AYUDA URGENTE

soy nueva en el foro y nueva con el nokia 5230 es la unica marca de moviles que no me a defraudado nunca calidad precio, y bueno tengo 2 cosas pendientes con el, una que no me funciona el gprs lo estuve utilizando y por enredar donde no debi desgoberne todo el acceso a internet y bueno soy de orange y me pone 3g pero yo me quiero conectar por gprs que tiene cobertura complet pero en mi pueblo el 3g no hay señal, mi pregunta es me podia guiar alguien para configurar el gprs y lo de las prioridades y destinos y mi otra pregunta es que modo de red es el mas correcto para gprs y mas cobertura aqui llega poca en modos de red tengo modo dual, modo gsm y modo umts que no se que significa ninguna tengo puesta gsm pero el internet no me funciona yen un principio si me iba alguien que me diga donde busco el numero de bloqueo para reiniciar los ajustes del nokia y por cierto no tengo cable nokia tengo lector de tarjets sd con tarjeta de 8gb, cuando entro a internet me pone no disponible y quisiera saber lo de ls prioridades de cada apartado como lo tengo que dejar y el mensaje de orange de configuracion, es todo agradecer de antemano y feliz navidad un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar? que tenga un nokia igual ? un saludo
 #3
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar? que tenga un nokia igual ? un saludo
Volver a Nokia