pregunta tonta,ANDROID EN WAVE

8.958 14
 #1
Escrito   0  0  
mi pregunta es ,si cargamos una rom del samsung galaxy s en el wave¿se rompera?¿funcionara?
el unico problema que veo es que la pantalla es de tamaño diferente,pero por lo demas,deberia funcionar¿no?
¿que os parece?

 #2
Escrito   0  0  
Yo no sé si cargando la rom o no, pero creo que tarde o temprano, si alguien con los conocimientos adecuados tuviera tiempo y ganas, podría conseguir transportar android al Wave. Si esto fuera así, estaríamos hablando de uno de los teléfonos más codiciados.
 #3
Escrito   0  0  
exacto,tamaño,materiales y potencial.seria mi telefono perfecto.
ahora me encanta,pero hecho en falta algunas cosillas como un maps en condiciones ya que por web no vamu fino y yo lo uso mucho por mi trabajo.
es lo unico que hecho en falta del iphone,para todo lo demas masterwave emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
hoy en carrefour he visto un folleto que ponia ndrive gratis para siemre con el wave hasta el 15 de agosto

no se si sera solo con el libre pero consiste en instalar la demo a traves de samsung app antes del 15 de agosto y pasados 30 dias podras renovar con la version completa.
 #5
Escrito   0  0  
el ndrive ya lo tengo,lo que necesito es poder buscar cualquier lugar ya sea por nombre o por calle y que me lo posicione en el mapa.
eso solo lo tenia con iphone,o bien con maps o bien con tomtom y su buscador de google

 #6
Escrito   0  0  
bueno pues parece que no dije ninguna tonteria, me ha parecido leer que en xda ya estan en ello y recojiendo donaciones para la causa, si algun bilingüe sabe exa tamente lo que dicen podria transmitirlo por aqui
un saludete

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inkubus
hoy en carrefour he visto un folleto que ponia ndrive gratis para siemre con el wave hasta el 15 de agosto

no se si sera solo con el libre pero consiste en instalar la demo a traves de samsung app antes del 15 de agosto y pasados 30 dias podras renovar con la version completa.


Inkubus, según me han comentado en vodafone, es para todos: libres o anclados a operadoras (debe ser para competir con terminales como el x6 de nokia al parecer, que trae los ovi mapas gratis para siempre).
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
La oferta de NDrive la está ofreciendo Samsung.

Sí sería posible, la arquitectura es la misma en principio, misma CPU, GPU, sensores.

Lo que no se es sí la entrada al boot o núcleo del móvil es igual, si así fuera sí sería factible meterle Android. Pero de momento no hay avances. Ha cumplido un mes tanto el mes como el SO bada 1.0 y ya se habla de bada 1.1.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #9
Escrito   0  0  
El mio viene con cosas de robafone y segun vi el firmware del movil pone jf1, y no me aviso de momento de que hallan nuevas actualizaciones ¿es normal eso? ¿la JF1 es la ultima?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #10
Escrito   0  0  
No lo veo tan descabellado, es más, debería ser así, que cada uno eligiese su S.O. según sus necesidades.
Volver a Samsung