X6 tan malo comparado con el vivaz?

5.595 10
 #1
Escrito   0  0  
me acanban de ofrecer oi los dos moviles x el mismo precio(49)
y he elegido el X6 nose si he exo bien yo apenas konozko el vivaz
y me han ablao bien del X6 peo viendo los foros ponen muy mal al
X6 y a nokia ,k me decis?
 #2
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista mala elección.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, desde mi punto de vista (tengo un Nokia), estoy muy contento con él.

No se como irá el Vivaz, apenas lo conozco, pero de ahí a decir que los Nokia son malos... emoticon ummmmm Es verdad que de lo que no andan sobraos es de memoria RAM y procesador, pero por otro lado, son los mas facilmente "modificables", dado que el codigo fuente es libre ya. emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El Vivaz es Symbian también. Con cámara de 8 megas y mejores materiales que el X6.

No todo lo que hace Nokia es bueno, ahora hay muchas cosas para comparar.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo desde mi experiencia,he tenido un vivaz y un x6 y me quedo con el x6 sin ninguna tipo de duda.
para mi symbian esta mas optimizado en los nokia,no se por que sera por que cuidan mas su firm y el soporte que le dan.
la pantalla capacitaiva del x6 es una gozada y en en cuando a camara tb me parece algo menor la del x6 anque la cantidad de pixeles del se sean superior.
decir a estas alturas que todos los nokia son malos,me parece como poco exageradisimo
 #6
Escrito   0  0  
A ver, yo no he tenido ni tengo ni el X6 ni el Vivaz, pero después de leer detenidamente los diversos foros, entendí que ambos móviles, sin ser malos, tampoco estaban a la altura...

Me explico:

El Vivaz ha sido criticado por su altavoz y por su flash venido a menos, y el X6 desde mi punto de vista tiene un defecto insalvable, que es que no hay posibilidad de usar tarjeta de memoria.

Por otro lado, y analizando el resto de especificaciones... quizás el X6 está un pelodaño más arriba que el Vivaz, aunque en cuanto a diseño, el Vivaz está un peldaño más arriba que el X6. En cualquier caso, cuando yo me pasé a yoigo (de hecho, aun estoy en proceso de), tuve claro que ninguno de los dos terminales eran una buena opción para mi, decantándome por el N97 Mini.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Muxas gracias a todos vuestros post me habeis ayudado,y os doi la razon a algunos como el tema de la camara,si la del vivaz es de 8.1 y la del X6 es d 5 peo la kamara carl zeis de muxos nokia es excelent os lo puedo decir xk yo antes tenia el n73(camara de 3.2) y un lg(de 5) y las fotos eran muxo mejor en el nokia,x lo menos en este kaso ,nose si entre el vivaz y el X6 se podra acer una comparacion asi y si tambien me ablais del flash k tiene el vivaz poko potente pos...yo kreo k tema zanjado el d la kamara.
Vinci-gsm respondiendo a tu post los fallos del vivaz son el flash y altavoz y el del X6 no aceptar tarjeta d memoria,peo en mi opinion 16 dan para demasido si es vdd k es un poko koñazo aveces no poder kambiar la tarjeta de un movil a otro ,peo atraves de un pc con lector de tarjetas y el usb del movil el problema esta solucionado y tambien dices k el X6 esta un peldaño mas arriba en especificaciones y el vivaz una mas arriba en diseño,sinceramente el diseño me importa poko peo weno estoi deacuerdo kntigo en aber elegido en n97 a mi no me dieron esa opcion xDD
para responder a sonicogr t digo k lo k tu dices en tu post lo d la pantalla tan sensible del X6 fue una de las razones x el lakual me decidi x el.
spero respuestas

saludoos!
 #8
Escrito   0  0  
Me alegra haberte ayudado un poco.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A mi el X6 me a decepcionado , me esperaba otra cosa y lo peor de todo la batería , en horas me la comía , pensé que seria un problema concreto de ese terminal , realice el cambio por otro y lo mismo , al final desestimiento . un saludo
 #10
Escrito   0  0  
pues nada.encantado de poder ayudar.ahora a disfrutar ese x6.

un saludo
Volver a Nokia